¡Comparte!

El hombre “más sucio del mundo” muere después de darse un baño. El sujeto identificado como Amou Haji de origen iraní, murió tras 60 años de no asearse cómo uno de los hábitos que adoptó en su vida.

Amou de 94 años murió en el pueblo de Dejgah en la provincia de Fars, Irán, según la agencia de noticias Irma. El hombre nunca tuvo familia y siempre tuvo miedo a bañarse por miedo a enfermarse.

Sin embargo, ante la insistencia de sus vecinos para que se diera un baño, el hombre aceptó y murió a los pocos días. Los medios de comunicación locales de aquel pueblo informaron que el hombre más sucio del mundo vivió más que el promedio de los hombres en su país.

Pues regularmente los hombres en Irán mueren a los 77 años, Amou vivió 17 años más. Desafortunadamente, aunque vivió más, tras su falta de higiene el hombre tenía la piel cubierta con polvo y pus. 

Y es que su forma de vida se volvió tan impactante, que hicieron un documental en 2013 titulado “La extraña vida de Amou Aji”. Cabe destacar que ese no era su nombre real, sino más bien un apodo cariñoso que se les da a las personas mayores en Irán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La extraña vida del hombre “más sucio del mundo” 

El hombre tuvo una vida un tanto agridulce, pues vivió la mayor parte de su vida aislado y vivía en una choza cubierta de ladrillos. Sin embargo, también era visitado por miles de turistas que viajaban exclusivamente para conocerlo y tomar videos que rápidamente se hacían virales. 

Además de no bañarse, Ají tampoco consumía alimentos sanos, pues optaba por alimentarse con: Puercoespín podrido, ratas, agua no potable, y fumaba latas con excrementos de animales.

Una vida muy desagradable, así que no lo olvides, la higiene es fundamental para evitar el contagio de virus y bacterias así como para mejorar tu vida en general. No seas como el hombre más sucio del mundo, se limpio y vive una vida digna. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México