¡Comparte!

Paulina Rubio por fin se pronunció sobre sus fotos defecando en la playa. “La Chica Dorada” dijo que todo se trató de un montaje, y que se enteró que era tendencia en redes sociales mientras se ejercitaba.

Hace un par de días, Paulina causó gran revuelo entre los internautas por unas supuestas fotos de ella defecando en la playa y limpiándose con piedras. Un hecho que la convirtió en blanco de memes y fuertes críticas.

Incluso la tacharon de asquerosa, sucia e indecente. Además de que volvieron a recordar que no era la primera ocasión que hacía eso. En 2013 un fotógrafo también la captó defecando.

Sin embargo, en aquella ocasión fue la misma Paulina quien publicó las fotografías, puesto que el paparazzi le pedía una fuerte suma de dinero.

Ante toda esta información y la gran polémica que causó, por fin se pronunció al respecto y expresó que todo se trató de un montaje.

Según la revista TvNotas, Paulina Rubio dio una entrevista para un medio español, en donde confesó que se sintió importante por ser tendencia en algo tan natural y que no se achicopalaba ante el circo que los medios de comunicación hicieron con las fotos.

Sin embargo, dijo que lo que realmente le preocupa son los ataques que puedan recibir sus hijos, a quienes ha cuidado mucho de las diversas polémicas en las que últimamente se ha visto envuelta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, aseguró que esas fotografías son un montaje. Puesto que dijo que la última vez de ella en playas de España habían sido hace años cuando se encontraba junto a su expareja Colate.

Cabe destacar que hasta hace poco la intérprete estrenó su tema “Me gusta”, un tema dedicado a su mamá Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio a los 74 años a causa de un cáncer de páncreas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México