¡Comparte!

Celebra la independencia de México en el Circo “México de mis amores” que estará en la Angelópolis para el mes de septiembre, con solo dos funciones.

La noticia fue compartida por Provoli Espectáculos, empresa organizadora, que informó que este show se realizará el próximo 16 de septiembre.

De acuerdo con la publicidad oficial, el recinto sede será el Teatro Principal, ubicado en Avenida 8 Oriente s/n, colonia Centro histórico de Puebla. 

Cabe mencionar que el circo “México de mis amores” contempla dos funciones el mismo día, la primera a las 18:00 horas y la otra en punto de las 20:30 horas.

Show

Los interesados en acudir a disfrutar este evento, podrán observar a más de 30 artistas en escena entre bailarines, cirqueros y cantantes.

Es importante señalar que los actores se presentarán con vestimenta alusiva a México, pues el show será el sábado 16 de septiembre, Día de la Independencia.

Los artistas prometen ofrecer una de las mejores experiencias con sus interpretaciones, bailes y perfecta actuación sobre el escenario.

La venta de boletos ya está disponible y es a través de taquillaplus.mx. Como en la mayoría de los eventos, se habilitaron varias zonas con diferentes precios, sin embargo hay que destacar que el Teatro Principal tiene buena vista donde sea.

Aquí la lista completa de los precios:

  • Luneta – $462 pesos
  • Platea Central – $405 pesos  
  • Platea Lateral – $347 pesos
  • Palco Central – $289 pesos
  • Palco Lateral – $208 pesos

Fiestas patrias en Puebla 

Además del circo “México de mis amores” hay otros planes para celebrar en Puebla las fiestas patrias.

Como ya es costumbre, durante este mes patrio en las principales calles de la entidad poblana varios ambulantes ofrecen deliciosos antojitos mexicanos y este año no será la excepción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, habrá algunos ajustes, ya que tradicionalmente esta verbena popular se realizaba en la 16 de Septiembre, de la 5 a la 17 Oriente durante el 15 y 16 de septiembre. 

Pero, debido a la intervención que se realiza en esas calles, ahora los vendedores se instalarán de la 3 a la 11 Norte-Sur y sólo los días 14 y 15 de septiembre.

Si planeas acudir con tu familia para disfrutar de chalupas, tostadas, cemitas y otros alimentos, toma en cuenta el cambio de lugar y día.

Te puede interesar:

BONOBUS