¡Comparte!

A todos los fans de Fall Guys les tenemos una sorpresa, ¡qué sorpresa! Es la mejor noticia de inicio de mes y en REVISTA RAYAS estamos casi seguros que quienes no son fanáticos del videojuego lo bajarán solo por tener el skin del Chapulín Colorado.

Sí, no contábamos con la astucia de nuestro superhéroe favorito que llegará a este juego disponible para computadora, Play Station y hasta Xbox.

Sí, a través de sus redes sociales y de su propia plataforma de juego, los creadores anunciaron que a partir del 9 de julio, los gamers ya podrán disponer del skin (traje) del Chapulín Colorado, aunque aún no se ha revelado qué precio tendrá al interior del propio videojuego.

Pero para los todos los baby boomers, chavorrucos y quienes conocieron a este héroe mexicano, es una gran noticia, todos están emocionados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para quienes no han jugado Fall Guys, les recomendamos el juego porque es muy sencillo. Solo tienes que elegir a un frijolito, o sea los jugadores tienen forma de frijoles humanizados. Son minitorneos, carreras de obstáculos y cosas de destreza las que deben de superar los jugadores. Está dividido en rondas y cada una de ellas se compone de cinco pruebas y en la última tienes que ganar una corona. Es similar a Mario Bross.

También es importante mencionar que este videojuego ya estaba casi quebrado, ya no llamaba la atención, pero Epic Games lo compró y relanzó para distintas consolas y versiones, a fin de que nadie se quedara sin jugarlo. Es más, en RAYAS ya lo estamos descargando para tener el suficiente dinero virtual para comprar el skin del Chapulín Colorado.

La locura del Chapulín Colorado

Pero no solo Fall Guys ha incluido a este personaje de la cultura mexicana en su juego, también lo hizo For Nite. En noviembre de 2021, el videojuego sacó la versión “Aventura colorada”, inspirada en el Chapulín Colorado, y hasta con varios escenarios de la legendaria serie.

También se tienen que completar minijuegos usando el chipote chillón y atacando a los malos como lo hacía el personaje.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...