¡Comparte!

El comediante, Adrián Uribe podría haber salido de Televisa por la puerta chica, luego de tener un pleito con los altos directivos de la televisora de San Ángel. Incluso, el propio actor reconoció que había concluido su exclusividad con la empresa.

Fue a finales de 2021 cuando el actor mencionó que concluyó su contrato con la televisora, por lo que había terminado su exclusividad y en aquel entonces declaró que todo se había dado en buenos términos.

Sin embargo, fuentes periodísticas han divulgado que Adrián Uribe tuvo un pleito con los directivos de Televisa. Ello porque deseaba dejar de lado personajes icónicos como el “Vítor”, a lo que ellos se negaron rotundamente.

También ha habido rumores de que recientemente lo vieron por los pasillos de TV Azteca, aunque hasta el momento nadie ha confirmado la versión y el periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó que haría un programa de entrevistas que se transmitirá en el Canal de las Estrellas de Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por supuesto, dicho canal pertenece a Televisa y es parte de la oferta para el público hispanohablante en dicho país, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Lo que sí es un hecho, es que la salida de Uribe de Televisa será un gran golpe a su rating.

¿Quién es Adrián Uribe?

Adrián García Uribe, nombre correcto del actor, nació en la Ciudad de México el 8 de septiembre de 1972. Estudió en el Instituto Arte Escénico de Miguel Córcega, en el cual terminó la carrera de actuación.

Participó en diferentes puestas en escena de compañías teatrales independientes y como payasito en el restaurante “El Mesón del Caballo Bayo”, en el Estado de México.

Es reconocido por interpretar otros papeles como “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en La Hora Pico, y por su papel de estelar como “Ezequiel Hierro” en la telenovela “Alma de hierro”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...