¡Comparte!

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estarán una vez más en Puebla para complacer a todos sus fanáticos y cerrar con “broche de oro” el 2024. 

De acuerdo con información oficial, este evento se realizará el próximo 7 de diciembre en inmediaciones del Auditorio Metropolitano. Aquí te contamos todos los detalles. 

Según lo informado, el especuló dará inició en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación para evitar el tráfico de la zona. 

Aunque el repertorio musical no está confirmado, se espera que los seguidores de esta agrupación canten a una sola voz temas como  “Borracho de amor”, “Fíjate de si” y “Te va a ir muy bien”. 

Los interesados en acudir al concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Puebla este 2024, deben saber que los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de SuperBoletos

Cabe destacar que los accesos se pueden adquirir en línea o en las instalaciones del recinto sede. Ubicado en Calle Sirio y Osa Mayor de la Reserva Atlixcáyotl. 

Aquí te compartimos los costos de los boletos según las zonas para el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Puebla: 

  • Gran VIP – 2 mil 128 
  • VIP –  Mil 904 pesos  
  • Preferente Izq – Mil 568 pesos  
  • Preferente Der – Mil 568 pesos  
  • Discapacitados – Mil 344 pesos  
  • Luneta Izq – Mil 232 pesos  
  • Luneta Central – Mil 232 pesos 
  • Luneta Der – Mil 232 pesos 
  • Balcón Inferior – 952 pesos  
  • Balcón Superior – 784 pesos  
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey regresan a Puebla para cerrar el 2024
Publicidad de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Creditos: Especial

Edwin Luna recorrió las calles de Puebla  

El pasado mes de marzo, Edwin Luna recorrió algunas calles de la colonia Las Hadas de Puebla. Y por medio de su página de Facebook, el cantante comenzó a transmitir en vivo, donde contó que iría a comprar unas nieves en compañía de sus amigos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el material audiovisual, se observa cómo caminaron hasta llegar a “Helados y Nieves Naturales Katy”. Cómo era de esperarse, los trabajadores se percataron de quién era, por este motivo le solicitaron un autógrafo, así como algunas fotos. 

Posteriormente, el 31 de marzo salió a las calles de Puebla y abordó la ruta JBS, mejor conocida como “El morado”. Durante el transcurso, le canto a una pareja la melodía  “Con broche de oro” y más delante de bajo en la zona del Mercado Hidalgo para dirigirse a una farmacia.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja