¡Comparte!

Será gracias a su gira llamada “Non-Stop Flight” como Drake Bell, cantante originario de California, Estados Unidos, dará su concierto en Puebla y varias ciudades de la República Mexicana.

Según lo informado en sus redes sociales, el tour dará inicio en la capital poblana el próximo 10 de agosto y el recinto sede será Sala Forum.

Incluso, por medio de un video que el cantante compartió en su cuenta oficial de YouTube, explicó que la primera canción de su nuevo álbum lleva por nombre “Going Away”. Tema que describió como un himno en el que habla de estar harto de Hollywood, relatando que solo quiere salir corriendo.

Otra de sus canciones que estaría promocionando es “The Wayside”, donde cuenta un poco de las cosas que vivió con su esposa en Europa.

Aunque los seguidores del cantautor podrán disfrutar de sus más recientes éxitos, también se espera que entonen a una sola voz sus icónicas canciones.

No esperes más y corre a comprar tus boletos para ver a Drake Bell en su concierto en Puebla antes de que se agoten. Ya que la más reciente ocasión que el artista estadounidense visitó la ciudad registró un lleno total.

Para los interesados en acudir podrán adquirir sus entradas por medio del sistema arema.mx, y el costo es muy accesible.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los costos del concierto

La admisión general para ver a Drake Bell en concierto en Puebla se cotiza en 750 pesos por persona y el show está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas.

Pero para los fans que busquen Meet & Greet tendrán que pagar un total de mil 500 pesos. Esto incluye una foto con Drake, acceso preferencial al merch oficial y acceso preferencial al show.

Sin embargo, este precio no cubre la entrada al evento, es decir, tendrás que pagar además 750 pesos de la entrada.

Su gira “Non-Stop Flight” incluye un total de seis presentaciones en México, comenzando por Puebla en el mes de agosto y posteriormente continuará en las siguientes ciudades:

  • 11 de agosto – Auditorio BB, Ciudad de México
  • 18 de agosto – Teatro de la Ciudad, Querétaro
  • 19 de agosto – C3 Stage, Guadalajara (Jalisco)
  • 25 de agosto – Cine Curto, Mexicali (Baja California)
  • 26 de agosto – Auditorio Río 70, Monterrey (Nuevo León)

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México