¡Comparte!

La legendaria banda de rock alternativo, División Minúscula, estará en Puebla con su gira llamada “Y que el mundo espere”.

La noticia se difundió a través de las redes sociales de la agrupación, dónde también notificaron en qué otras partes de la República Mexicana se presentarán.

De acuerdo con la organizadora de eventos Apodaca Group, División Minúscula llegará a Puebla el próximo 7 de junio en el Auditorio Explanada.

Cabe mencionar que previo al espectáculo de esta agrupación, tendrán invitados especiales que se encargaran de abrir su concierto, se trata de la banda Los Románticos de Zacatecas.

Asimismo, sabemos que a lo largo del 2024, División Minúscula se presentará en 20 ciudades diferentes entre ellas Puebla. Sin embargo, aclararon que faltan fechas por anunciar.

División Minúscula estará en Puebla con su tour “Y que el mundo espere”
Tour de División Minúscula. Creditos: Especial

Durante el show en la Angelópolis, se espera que el grupo de rock alternativo intérprete éxitos temas que los han llevado al éxito como “Sognare”, “Humanos como tú” y “Cada martes”.

Los interesados en acudir a este concierto, deben saber que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Black Ticket.

Cómo en todas las presentaciones, los precios varían según la zona que elijas, aquí te compartimos la lista de los costos:

  • Platino: 1,450 pesos 
  • Dorada: 995 pesos 
  • Blanca: 845 pesos 
  • Lila: 650 pesos 
  • Rojo: 550 pesos 

Toma en cuenta que estos precios pueden aumentar un porcentaje, debido al cargo por servicio que se agrega al realizar la transacción.

Trayectoria de División Minúscula 

División Minúscula, la banda que visitará Puebla es originaria de Matamoros, Tamaulipas. Se formó en 1996 por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake, dos de los cuatro integrantes que ahora la componen.

Su impacto es tal que ha sido detonadora de todo un boom de nuevas bandas que se vieron inspiradas en su estilo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con más de 25 años de trayectoria, División Minúscula ha traído a la vida himnos de la escena musical en español como “Sismo”, “La luces de esta ciudad”.

Cabe mencionar que hasta sus álbumes más recientes, “División” ha evolucionado y madurado musicalmente, manteniendo la autenticidad y conexión con su audiencia.

No lo pienses más y disfruta de una gran noche de Rock desde el Auditorio Explanada localizado en calle Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, San Pedro Cholula.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja