¡Comparte!

¡Baby no, me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo! El reguetonero del momento, Danny Ocean se presentó en el Teatro del Pueblo, en la Feria de Puebla 2022, y la gente abarrotó el recinto. Desde la mañana de este sábado cientos de fans ya estaban formados para verlo.

Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido por su nombre artístico Danny Ocean, es un cantante, diseñador gráfico y productor venezolano de música latina, reggaetón, dancehall y moombahton.

La noche de este sábado 14 de mayo se presentó en la ciudad de Puebla, donde ofreció un concierto en la feria, que desbordó de emoción a sus fanáticos cuando salió al escenario.

Fanáticos abarrotan concierto de Danny Ocean.

Cabe destacar que este artista junto con Marc Anthony fueron los únicos dos cantantes que agotaron de inmediato todos los boletos VIP para su presentación.

Algunos asistentes comentaron a REVISTA RAYAS que esperaron tras las gradas al intérprete de “Me Rehúso” desde las 8:30 horas, por lo que tuvieron que ser pacientes y estar paradas cerca de 15 horas para poder disfrutar del gran show que tenía preparado el cantante.

El concierto comenzó a las 22:30 horas interpretando su tema más popular titulado “Dembow”, con el cual los fanáticos al fin pudieron ver el esfuerzo de tantas horas de espera, viendo al cantante en el escenario interpretando una de sus canciones más populares; por supuesto, los cientos de fanáticos que llegaron al Teatro del Pueblo cantaron junto con él.

Danny Ocean interpreta “Dembow” en la Feria de Puebla.

Cabe mencionar que el artista venezolano se destaca por ser alguien muy relajado y accesible, por lo que no dudó en caminar rápido a la pasarela para cantarle a los fans más cercanos que se encontraban ahí, demostrando un gesto de amabilidad hacia el público. Algo que no ha caracterizado a otros famosos.

Ocean es conocido por temas populares como “Vuelve”, “Dime tú”, “Dembow”, “Me Rehúso” y “Fuera del Mercado”, este último tema es uno de sus más recientes sencillos y uno de los que han acaparado gran popularidad entre el público al convertirse en un ‘trend’ de la plataforma TikTok. El venezolano regresará a tierras poblanas el 22 de octubre para ofrecer un segundo show.

Poblanos esperaron desde temprano a Danny Ocean.

Te puede interesar: Marc Anthony: datos curiosos del cantante que abrirá la Feria de Puebla

BonoBus BUAP