¡Comparte!

El famoso cantante, compositor y productor Danny Frank se presentará en Puebla el próximo 01 de julio en el Teatro Principal.

Por ello, este martes 20 de junio visitó la entidad poblana para ofrecer una rueda de prensa y platicar sobre todos los detalles de su show.

Ante medios de comunicación, Danny Frank aseguró que sus seguidores disfrutaran de lo mejor de la salsa, el bolero y la balada en un solo escenario en Puebla.

Sumado a esto, aseveró que durante aproximadamente 2 horas que dura su concierto, interpretará una que otra melodía en compañía del cantante mexicano Ricardo Caballero.

En este sentido, afirmó que llega presentando un show muy versátil y amplio donde promete diversión. Por este motivo, aseguró que las personas no podrán dejar de cantar y bailar.

Incluso, Danny Frank reveló que estará acompañado de su propia orquesta, integrada por músicos de altísimo nivel durante su presentación en Puebla.

Lo que va a permitir que el cantante interprete temas sorpresa, como algunas cumbias que tiene en colaboración con la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

En otro orden de ideas, el también compositor brindó su opinión acerca de los nuevos géneros de música, como son los famosos corridos tumbados. Aunque se mostró respetuoso de esta nueva variante musical, aseguró que sería mejor si las letras de dichas canciones llevarán un mensaje más positivo para toda la juventud.

Por último, el colombiano explicó que su inspiración por seguir escribiendo boleros, es por lo que le inculcó su padre desde muy pequeño.

Por esta razón, Danny Frank tiene como objetivo no dejar morir el género, que además está lleno de gran sentimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Dónde comprar tus boletos?

Aun estas a tiempo de adquirir tus accesos para este impresionante concierto y los puedes conseguir por medio de la página web de Super Boletos

Aquí te dejamos la lista completa de los precios y zonas disponibles:

  • Luneta- Mil 470 pesos.
  • Platea- Mil 250 pesos.
  • Palcos- Mil 050 pesos.

De igual manera, puedes conseguir los accesos en taquillas del Teatro Principal y del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México