¡Comparte!

“Evolución” de Rock En Tu Idioma, el nuevo concepto que está liderado por Sabo Romo, cambia de fecha en su presentación en Puebla.

El show que encabeza el ex integrante de Caifanes originalmente llegaría a Puebla el próximo 7 de octubre.

Sin embargo, recientemente fue notificada la reprogramación de este show. Así lo confirmó BOBO, empresa organizadora del evento y e-ticket.

Mediante un comunicado se argumentó que el cambio de fecha se debe a problemas de logística y producción. Insistieron que estos son totalmente ajenos a BOBO y a los artistas que forman parte del elenco.

En relación con esto, informaron que la nueva fecha para que los amantes del Rock disfruten de este show será hasta el próximo 2 de marzo del siguiente año.

Asimismo, notificaron que las personas que ya adquirieron su boleto, el mismo sigue siendo válido para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Es importante mencionar que la sede de “Evolución” de Rock En Tu Idioma seguirá siendo el Auditorio GNP de Puebla, solo cambió el día del evento.

Por último, reafirmaron el compromiso de presentar un concierto que cumpla con los estándares de la más alta calidad para el disfrute de todos los poblanos.

¿Cuál es el elenco de “Evolución” de Rock En Tu Idioma?

Los cantantes que participa en este show Rock en tu Idioma en Puebla son:

Humberto Calderón (Neón), María Barracuda (Jot Dog), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jot Dog), Rosa Adame (La Lupita).

Así como Ugo Rodríguez (La Lupita), Hector Quijada (La Lupita), Sergio Santacruz (Neón), Piro (Ritmo Peligroso) y Leoncio Lara (Bon y Los Enemigos).

Rock en tu idioma “Evolución”.

Cabe mencionar que algunos de los artistas, han mencionado en diversas entrevistas que el proyecto nació con la idea de homenajear al rock iberoamericano.

El show reunirá a cantantes nacionales e internacionales que interpretarán grandes clásicos del Rock en español en sus voces originales, sin duda un evento único.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos el precio de los boletos para su presentación en Puebla:

  • Vivir es increíble: 2 mil 080 pesos.
  • Ruedo vip: Mil 850 pesos.
  • Gradería 1er nivel: Mil 735 pesos.
  • Gradería 2do nivel: Mil 270 pesos.
  • Gradería 3er nivel: 695 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México