¡Comparte!

¡Otra vez! Los sitios web de Cinemex y Cinépolis colapsaron una vez más, pero ahora durante la preventa de boletos para el estreno de “Doctor Strange 2: in the Multiverse of Madness”.

Desde las 00:01 horas de este 6 de abril, las plataformas de compra de boletos se saturaron por la tan esperada preventa que fue anunciada el pasado 4 de abril. Debido a que las taquillas virtuales de los cines más populares de México se encuentran disponibles las 24 horas, los usuarios no dudaron en buscar sus entradas, lo que desató una guerra campal en internet.

En redes sociales, algunos fans de Marvel compartieron la fortuna de haber alcanzado boletos en las salas de su cine favorito, mientras que otros tuvieron problemas para acceder a las páginas o simplemente les cobraron los boletos pero jamás les llegaron por correo, lo que provocó molestia e inconformidad, pues no tienen con quien reclamar directamente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante el caos que provocó la secuela de Doctor Strange, varios tuiteros se encargaron de hacer memes, comentarios graciosos y comparaciones con la misma fase de preventa que se vivió hace algunos meses con el estreno de “Spider-Man: No Way Home”.

La película de “El Hombre Araña” que se estrenó en diciembre pasó por una situación parecida en la que algunos fanáticos llegaron incluso a los golpes, convirtiéndose en todo un revuelo social de burlas y comentarios.

La emoción de la audiencia por ver la película el día exacto de su estreno les hizo olvidar que después de la fecha oficial, hubo entradas disponibles y salas más desahogadas para poder disfrutar las cinta con calma y libres de estrés.

“Doctor Strange 2: in the Multiverse of Madness” llegará a las salas de cine de México el próximo 6 de mayo, un evento que todo el fandom de Marvel espera con ansias y nadie se quiere quedar sin boleto.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México