¡Comparte!

¿Eres de los que graba sus clases, edita audio o simplemente le gusta usar sonidos de otros clips para crear sus propios videos? Conoce el convertidor mp3, wav, Flac, M4R, M4A y más.

Este convertidor mp3 es un servicio online gratuito para convertir tus archivos de sonido a formato mp3 o cualquiera que necesites, ya que soporta todos los formatos sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador, además reconoce más de 300 formatos de audio y video.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También puede convertir varios audios al mismo tiempo en descargas de mp3 y guardarlos en un archivo zip para un procesamiento más rápido.

Pero más que eso, este descargador de youtube también elimina archivos del sistema haciéndolo seguro y privado ya que solo el usuario puede acceder a ellos.

Además, cuando descarga el archivo mp3, puede cambiar el nombre del álbum, el artista y hasta el género.

¿Cómo descargo un audio de Youtube?

Para descargar la pista de audio de un video de youtube todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Abre la página https://online-audio-converter.com/es/
  2. Te aparecerá la opción de abrir archivos de Google Drive, Dropbox (en caso de tener el vídeo descargado) y finalmente la opción del url del video.
  3. Elige la opción de URL y coloca el link del vídeo de tu interés.
  4. Luego seleccione el formato en el que desea descargarlo. Se recomienda que sea mp3 de youtube.
  5. Enseguida te muestra la calidad de tu audio, desde económico hasta la mejor. Recuerda que aumentará la tasa de bits dependiendo de la frecuencia de tu audio.
  6. Finalmente presiona clic en el botón descargar o convertir.
  7. ¡Listo! Tendrás su audio.

Así de fácil puedes descargar, en el formato que prefieras, tus clases online, la música que más te gusta o los videos de youtube de interés, por ejemplo los tutoriales.

¿Cómo se pueden convertir archivos mp4 a mp3?

Tutorial para convertir archivos mp4 a mp3

Convierte tus notas de voz de Whatsapp a Mp3

Si quieres guardar para la posteridad las notas de voz que te envía tu pareja, tus papás o tus amigos, solo necesitas descargar la app Administrador de audio para WhatsApp, OPUS a MP3 de la Play Store de Google.

Con esta aplicación solo necesitas seleccionar la nota de voz que deseas convertir y enseguida se descargará como un archivo mp3.

Convierte audio de whatsapp en mp3
Convierte audio de whatsapp en mp3 Creditos: Especial
BonoBus BUAP