¡Comparte!

¡No es broma! La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras del programa ‘Netas Divinas’ por asegurar que lleva 8 años sin intimidad.

En el programa de Unicable emitido el pasado 9 de diciembre reveló dicho secreto. Por lo que  Paola Rojas y Natalia Téllez cuestionaron ¿Ya eres virgen otra vez? y ¿Ocho años?.

A lo que la famosa de La Familia P. Luche recalcó, “ochito años… pero no tengo necesidad”.

¡Consuelo Duval revela que lleva 8 años sin ‘echar pasión’! |

También aseguró que su padre le hizo un comentario misógino. “Me decía ‘ay, mijita. Me da tanta lástima por ti. Va a estar ca… que alguien te quiera con dos hijos porque son el recuerdo constante que estuviste con otro cabrón’ y se lo compré”.

Ante dicha revelación intima, los fans de Consuelo Duval aplaudieron su valentía por hablar sobre el tema.

En el capítulo de YouTube se resaltan comentarios como “Amo a Consuelo es lo máximo… Muchas mujeres viven muy bien sin el, por decisión propia y eso es respetable. Seamos libres de elegir”.

Más sobre Consuelo Duval

María del Consuelo Dussauge Calzada nació en Parral, Chihuahua el 11 de enero de 1968. Es una reconocida comediante, actriz y conductora de televisión ha participado en diferentes programas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como La Familia P.Luche, La Hora Pico, Julia vs Julia, El Retador, Yo compro esa mujer, Los parientes pobres y Te sigo amando, entre otros.

Las 10 peleas más recordadas de Federica y Ludovico | Familia P-Luche

Consuelo Duval se ganó el cariño de los televidentes con su papel de Federica en el programa ‘La Familia P. Luche’.

En 2014 Consuelo Duval dejó de trabajar en Televisa dónde cumplió 25 años, año en el que a su padre y hermana les detectaron cáncer.

Relató que fue un golpe duro “Me llegó todo al mismo tiempo. Me divorcio del hombre con el que me casé por la Iglesia y al año me anuncian que mi papá tiene cáncer”.

La Familia P.Luche, C24: ¡Los P.Luches discuten por la tele! | T1 |

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México