¡Comparte!

Conoce la escalofriante serie de terror de Guillermo del Toro que está arrasando en Netflix. La serie se llama “El Gabinete de las Curiosidades de Guillermo del Toro” y es una producción antológica con 8 capítulos de una hora cada uno.

Los capítulos se comenzaron a estrenar desde el martes 25 de octubre, y apenas han liberado cuatro de ellos. Puesto que el último se transmitirá el 30 de octubre, en Halloween.

Los episodios presentaran 8 cuentos de terror macabro y espeluznantes. Las historias serán dirigidas por nombres reconocidos, entre ellos Jennifer Kent, quien estuvo a cargo de la escalofriante película “The Babadook” (2014).

El reparto está compuesto por: Tim Blake Nelson, Sebastián Roché, Luke Roberts, Dan Stevens, Ben Barnes, Rupert Grint, Ismael Cruz Córdova, entre otros.

¿De qué tratan los capítulos de “El Gabinete de las Curiosidades de Guillermo del Toro”?

Si quieres saber de qué tratan antes de ver la serie de terror de Guillermo del Toro, aquí te pasamos un poco de contexto de los capítulos estrenados.

El trastero

Se basa en una historia de Guillermo del Toro. La cual relata la historia de un hombre que tras estar ahogado en deudas busca la solución en objetos misteriosos.

Ratas de Cementerio

El capítulo se basa en un ladrón de tumbas que roba las joyas que son enterradas junto con ellos. Al llegar un nuevo difunto pone su mirada sobre él, sin embargo, antes tendrá que enfrentar a unas cuantas ratas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La autopsia

Según la crítica internacional este sería uno de los capítulos más impactantes de la serie. El cual mostrará como un médico intenta hacer una autopsia, pero se topará con algo inesperado.

La apariencia

Esta fábula oscura relata la obsesión de algunas mujeres por someterse a cirugías estéticas y aparentar un cuerpo perfecto. Está dirigido por Ana Lily Amirpour.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro | Tráiler oficial | Netflix.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la serie de este gran director que constantemente sorprende con sus producciones.

Hasta hace poco, Guillermo del Toro también sorprendió ofreciendo una beca para quienes quisieran estudiar cine en el extranjero. La convocatoria fue lanzada por el cineasta el pasado 19 de agosto y será válida para licenciatura o maestría.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México