¡Comparte!

¡Habemus nuevo show! Así es, se ha confirmado la bioserie de Timbiriche que supuestamente revelará los secretos íntimos de la banda.

Para todos los fanáticos ochenteros y noventeros que siguieron de cerca los pasos de la banda emblemática que le dio un sello musical a México, ahora serán testigos de este nuevo programa que les hará recordar los grandes éxitos y descubrir secretos de la banda que seguro te sorprenderán.

El director editorial de TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter, anunció de manera oficial que la serie estará al aire muy pronto y reveló que destaparán muchos secretos y polémicas que vivió la banda en aquellos días.

Estará bajo el sello de Televisa y algunos de los exintegrantes ya han hablado al respecto, en especial sobre los detalles y acuerdos monetarios a los que han llegado con la empresa para que sea una realidad y todos puedan aparecer en dicha producción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe resaltar que los productores están tratando de llegar a un buen acuerdo con todos los exintegrantes, ya que según se dice, tocaran temas muy delicados que podrían afectar a terceros, por lo que buscan llevarlo de la mejor manera posible para no afectar a nadie.

A esto se suman las recientes declaraciones de Sasha Sokol, quien días atrás se mostró en desacuerdo total con dicha bioserie. Según Erick Rubín discutir ese punto con ella, llevaría años, por lo que se desconoce si la cantante saldrá en la historia. Sasha, por su parte, señaló 0que no quiere que se lucre con el dolor que vivió a manos del productor Luis de Llano.

La negativa de Sasha es irrevocable, pues incluso exigió que los medios de comunicación le pidan una disculpa por la manera en que normalizaron la situación en la que ella se encontraba. “Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó tal vez yo no hubiera vivido lo que viví”, expresó la cantante.

Hasta el momento se desconocen otros detalles sobre cuándo, dónde y cómo iniciará la grabación de dicha bioserie, lo que sí es un hecho es que esta producción estará llegando pronto a la pantalla chica.

Etiquetas:
BonoBus BUAP