¡Comparte!

El concierto de Pancho Barraza en Puebla, acompañado de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de agosto, cambió de sede. 

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer que el show que originalmente se realizaría en el Auditorio GNP Seguros, ahora será en el recinto Pista Periférico.

Como parte de la gira “Leyenda en Vida Tour”, es como llegarán los artistas mencionados a este espacio ubicado en Avenida 16 de septiembre y Periférico Ecológico.

Sin revelar más detalles, explicaron que el concierto de Pancho Barraza en Puebla cambió de sede debido a situaciones ajenas a la producción, a la boletera, y/o a los talentos musicales. Pero, destacaron que continúa vigente y programado para el día 4 de agosto.

Aclararon que todos los boletos que ya fueron adquiridos serán válidos para la nueva ubicación, así que no es necesario un cambio.

Asimismo, señalaron que en caso que los clientes requieran su devolución, será directamente con el ticket de compra y enviando su solicitud al correo electrónico.

Afortunadamente, no solo fueron malas noticias, ya que en el comunicado que emitió la empresa organizadora JEL Entertaiment, también revelaron que a la presentación se le unen dos bandas más. Se trata de Sector Implacable y Grupo IRO.

En caso de que tengas alguna duda sobre el evento puedes escribir al correo o bien hablar al número telefónico 55 34 39 51 55.

¿Cómo quedaron los precios para el concierto en la nueva sede?

Con el cambio de sede del concierto de Pancho Barraza en Puebla, también cambió el sitio para la compra de boletos y sus costos. 

Por lo que aquí te dejamos la lista de costos actuales:

  • Los primeros mil boletos tendrán un precio de $350 pesos por persona.
  • Posteriormente, la preventa iniciará hasta el 31 de julio con un precio de $450 pesos por persona.
  • Para el día del evento y hablando de la venta general, podrán adquirir los boletos por $550 pesos por persona.

Si deseas adquirir tus boletos, podrás hacerlo en los siguientes puntos: 

  • Pixel Impresiones
  • Tienda de Ropa Cuernos Chuecos en el interior del mercado de la col Guadalupe Hidalgo
  • Pollos Toledo (dentro de Plaza San Pedro)
  • Ferretería la Ideal (8 poniente, #114)
  • Bananas Cuatlayo (tianguis el hoyo de San Martín Texmelucan)

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México