¡Comparte!

La cadena Cinemex anunció su Ciclo de Cine Musical donde proyectarán los mejores clásicos de este género. Así lo informó en sus redes sociales.

Un total de cuatro largometrajes estarán disponibles en todas las sucursales de Cinemex México, así que a Puebla también llegará el Ciclo de Cine Musical.

De acuerdo con Cinemex, este Ciclo de Cine Musical dará inicio a partir del próximo 18 de enero y culminará el próximo jueves 8 de febrero.

Cabe destacar que Cinemex cuenta con más de 23 años en el mercado y se encuentra posicionado en el Top 10 de las mejores cadenas cinematográficas del mundo. 

Sumado a esto, cuentan con 335 complejos y 2 mil 898 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana, según su página oficial.

¿Cuáles son los re- estrenos en este Ciclo de Cine Musical de Cinemex?

La primera presentación será el 18 de enero con “El Gran Showman”, esta película es dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman.

The Greatest Showman | Featurette – Hugh Jackman | 2017.

Posteriormente, el musical de comedia romántica ¡Mamma Mia!: Vamos otra vez, es dirigido y escrito por Ol Parker y llegará a las salas de cine el próximo 25 de enero del 2024.
Se trata de la secuela de la película de 2008 ¡Mamma Mia!, que está basada en el musical romántico con canciones de la banda sueca ABBA.

MAMMA MÍA 2: ¡VAMOS OTRA VEZ! | Tráiler subtitulado (HD).

Otro más, será un musical de 2001: Moulin Rouge! Amor en rojo, dirigido por el australiano Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor y se proyectará el 1 de febrero.

La trama del musical está basada en la ópera de Giuseppe Verdi La traviata, así como en la novela La dama de las camelias del escritor francés Alejandro Dumas.

Moulin Rouge | #TBT Trailer | 20th Century FOX.

Para cerrar con broche de oro, Cinemex tendrá Vaselina el próximo 8 de febrero, así que haz un espacio en tu agenda, no te lo puedes perder.

Es una de las películas musicales con más vistas y ha conseguido mucho éxito durante varias décadas. Es ambientada en los años 1950, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta junto a Olivia Newton-John.

Cine – Grease – Trailer oficial vía Joinnus.com.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja