¡Comparte!

Amigos si ya están cansados y quieren cancelar su cuenta de Netflix, por los contenidos que ofrece esta plataforma, y buscan cosas nuevas, pero no les alcanza el dinero para contratar otras, aquí les decimos cómo pueden cancelar su cuenta para que se sientan libres y con dinero de más, para ver Disney Plus, HBO o hasta Blim con todas las telenovelas de Televisa.

Y es que, antes, Netflix era el rey de los contenidos de streaming, pero cuando los canales se dieron cuenta de que les estaba comiendo el mandado, poco a poco empezaron a sacar sus propias plataformas y retirar sus contenidos del “Tío Net”, pero insistimos, si ya te aburriste de lo que te ofrece, aquí te decimos cómo cancelar tu cuenta.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo primero que debes de saber es que esta plataforma de streaming no te sancionará si decides cancelar su servicio en cualquier momento, pues no existe una cláusula de temporalidad así que no te sientas comprometido por la permanencia o exclusividad porque no la tienes. Así puedes cancelar paso a paso tu cuenta.

1. Entra a la plataforma ya sea en tu computadora, pantalla o dispositivo celular.

2. Entra al perfil principal de la cuenta si es que cuentas con más de uno.

3. Después da click en tu foto de perfil en la parte superior derecha.

4. Luego da click en el apartado de “Cuenta”.

5. Enseguida “Cancelar suscripción”.

6. Posteriormente en “Terminar cancelación2 y listo.

Ahora bien, si el servicio lo contrataste desde una compañía de internet, televisión por paga y telefonía como Telmex, Megacable, Totalplay o cualquier otra, tendrás que hablar directamente con el proveedor para cancelar Netflix de lo contrario, no podrás. Si utilizaste una tarjeta de regalo o una promoción especial, solo debes esperar a que se acabe el saldo.

Eso sí, piensa antes de cancelar tu cuenta de Netflix, pues esta  tiene de las tarifas más bajas del mercado. Por ejemplo, el plan básico es de 139 pesos, el plan estándar está en 219 pesos y el Premium en 299 pesos. Tampoco olvides que tiene diferentes formas de pago como tarjetas de débito y crédito, pero deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrente.

También puedes pagar a través de tarjetas virtuales, tarjetas de prepago, tarjetas de regalo de Netflix, Oxxo Pay, o todos los servicios de televisión, telefonía e internet que aparecen como socios de esta plataforma como:

AT&T

Paquete de Dish

Infinitum (Telmex)

Paquete de Infinitum (Telmex)

izzi

Paquete de izzi

Megacable

Paquete de Megacable

Telcel

Paquete deTelnor

Infinitum (Telmex)

Totalplay

Paquete de Totalplay

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...