¡Comparte!

“Cena con el arzobispo” es una comedia que critica la doble moral de las familias poblanas y de la sociedad en general. Si eres poblano y apoblanado, seguramente te identificarás con alguno de los personajes o conoces a alguien que encaje con él.

Esta producción la podrás disfrutar en Café Galería Amparo, a partir del sábado 26 de marzo y todos los sábados de abril, a las 19:00 horas.

Cena con el arzobispo es toda una experiencia diferente, pues va más allá de solo ir como espectador, ya que el público es parte del elenco, forma parte de la misma trama de la historia.

La obra es sarcástica y critica la doble moral que ejerce la sociedad, sin darse cuenta de lo efectos que ésta produce, así como los falsos valores que algunas religiones inculcan, pero no hacen más que basarse en la economía de sus creyentes.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También es una crítica a la desigualdad social, pues hace evidente esa línea que separa a unas personas de otras por su nivel socioeconómico, color de piel y apellido.

Aborda temas como la salud mental que a veces es pisoteada por la misma familia, gracias al fanatismo de las personas por alguna religión y que sin darse cuenta lastiman y dañan a sus integrantes, dejando una enseñanza moral que hará que te cuestiones ciertas actitudes que quizás hemos tenido todos en algún momento.

No te pierdas la obra "Cena con el Arzobispo"
No te pierdas la obra “Cena con el Arzobispo”

Todo visto desde un lado bastante gracioso que te envolverá desde el primer minuto, en el que la comienzas a presenciar, ya que no es complicado entender los secretos que la familia esconde pero sin descubrir el secreto más fuerte que hará que al final explote, teniendo como base que la unión y el amor todo lo pueden sin importar nada más.

Cena con el arzobispo es una producción que te divertirá mucho porque es una fotografía de todos en una obra de teatro.

“Cena con el Arzobispo” está compuesta por Gazpar Zepeda, Julieta Garibay, Iván Báez, Rulo Rabelo, Ily Garrido, Dulce, entre otros, y te invitan a comprar tus boletos directamente en el Café Galería Amparo.

Café Amparo se encuentra ubicado en 8 Norte, número 406 Centro, Barrio del Artista, en un horario de 10:00 a 00:00, compra tus boletos ya, y no te quedes sin ver esta gran función.

20% descuento Puebla  -México