¡Comparte!

Cardi B se quitó los implantes de los glúteos y manda un poderoso mensaje. La rapera confesó que le fueron retirados más del 95 por ciento de los biopolímeros que tenía en los glúteos y aprovechó para dirigirse a los jóvenes.

Fue durante un “live” en su cuenta de Instagram donde la intérprete de “Be Careful” contó su experiencia con la inyección de esta sustancia. Pues, la intención de hablar sobre ello es que las generaciones actuales tengan presente que la salud es primero antes que la vanidad.

La Cardi B platicó a sus más de 140 millones de seguidores que fue lo que la llevó a hacerlo y porque decidió retirarse los implantes. “En agosto me operé y me quité el 95 por ciento de mis biopolímeros… Son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco”, dijo la esposa de Offset.

Agregó cuál fue la razón de hacerlo y dijo  “Me inyecte cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un trasero grande. Me sentía insegura. Me sentí como si estuviera en la escuela secundaria de nuevo. Así que me operé el trasero”, recordó.

Cardi B da poderoso mensaje 

Diez años después la rapera ahora con dos hijos decidió retirarlos por salud y aconsejo no recurrir a las inyecciones. “Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada. Y estás como ho my god no tengo suficiente grasa para poner en mi trasero, no recurras a las inyecciones”, advirtió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe resaltar que últimamente ya no se ha visto a Cardi B en los escenarios ya que hace poco tuvo a su segundo hijo Wave. Una de sus últimas apariciones fue en el Coachella junto a Eminem

Y tal vez no se le vea pronto, pues ahora tiene un bebé que cuidar y una recuperación que sanar. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP