¡Comparte!

Cancelan el concierto Rock en Tu Idioma “Evolución” que llegaría a Puebla el próximo 2 de marzo de este año.

Recordemos que, desde el principio, este show encabezado por Sabo Romo, ex integrante de Caifanes, presentó contratiempos. Puesto que ya anteriormente habían cambiado la fecha de su presentación.

En un inicio este homenaje al rock iberoamericano se presentaría el 7 de octubre del 2023; posteriormente, la fecha cambió para el 2 de marzo de este 2024.

Desafortunadamente, ahora el anuncio es que cancelan el concierto Rock en Tu Idioma “Evolución” en Puebla, de manera definitiva.

Lo anterior se comunicó a través de un oficio emitido por BOBO, la empresa organizadora del evento. Aquí también aclararon qué sucederá con aquellas personas que ya habían adquirido sus boletos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cabe mencionar que sin brindar más detalles, señalaron que el concierto quedaría cancelado por causa de fuerza mayor. Sin embargo, no se sabe si la responsabilidad fue del elenco, los organizadores o del recinto.

¿Cuál será el proceso para solicitar el reembolso?

De acuerdo con Auditorio GNP, las personas que habían comprado sus boletos para el concierto Rock en Tu Idioma en Puebla, deberán realizar lo siguiente para pedir su rembolso:

  • Deben ingresar a la página oficial de e-ticket, donde tendrán que mandar una solicitud exigiendo el reembolso de lo pagado.
  • Aquí deberán proporcionar algunos datos como su correo electrónico, nombre, teléfono, evento, inmueble, fecha del evento, entre otras cosas.
  • De esta manera, podrás recibir una respuesta en donde te indicarán de qué manera se puede realizar el reembolso de tu efectivo.

Es importante señalar que los boletos superaban los 2 mil pesos para la zona donde podías apreciar el show en primera fila y casi 700 pesos en la parte trasera. 

Parte del elenco que se presentaría en el concierto de Rock en Tu Idioma “Evolución” eran las siguientes personalidades:

Humberto Calderón (Neón), Ugo Rodríguez (La Lupita), Hector Quijada (La Lupita), Sergio Santacruz (Neón), Piro (Ritmo Peligroso) y Leoncio Lara (Bon y Los Enemigos).

Además, María Barracuda (Jot Dog), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Chiquis Amaro (Jot Dog) y Rosa Adame (La Lupita).

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja