¡Comparte!

La banda mexicana Camila, formada por Mario Domm, Samuel Parra Cruz (Samo) y Pablo Hurtado Abaunza regresa a Puebla el próximo 27 de octubre en punto de las 20:30 horas.

El concierto será el Auditorio GNP Seguros, lugar que cuenta con una capacidad de hasta 10 mil 500 espectadores. Lo que lo convierte en el recinto con mayor capacidad de asistentes del estado.

Los seguidores de Camila esperan que, durante su presentación en la ciudad de Puebla, la agrupación pueda interpretar sus más grandes éxitos. Entre los que destacan “Aléjate de mí”, “Mientes”, “Todo cambio”, “Coleccionista de canciones” y muchos más.

Sin duda alguna, el plan perfecto para los enamorados, así que no lo dudes más y adquiere tus boletos por medio de la página oficial de e-ticket.

Camila regresa a Puebla dentro de su tour por México, y para esto se han habilitado un total de cinco zonas con diferentes precios:

  • Vivir es Increíble- 2 mil 890 pesos
  • Ruedo VIP- 2 mil 315 pesos
  • Gradería 1er Nivel- Mil 965 pesos
  • Gradería 2do Nivel- Mil 390 pesos
  • Gradería 3er Nivel- 695 pesos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Camila tomó caminos diferentes

Recordemos que luego de que Samo decidiera iniciar una carrera como solista, los integrantes de la agrupación tomaron caminos diferentes.

Sin embargo, tras varios años de espera, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo decidieron unirse de nueva cuenta para lanzar su más reciente éxito llamado “Fugitivos”.

Se trata de una balada muy al estilo romántico que ha caracterizado a Camila por mucho tiempo; canción ya disponible en plataformas digitales. Hasta el momento, el video oficial que se publicó en YouTube el pasado 22 de junio cuenta con más de 600 mil vistas y 26 mil likes.

Camila también se estará presentando en otras ciudades como Guadalajara, Jalisco; Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México