¡Comparte!

¡Titanic regresa a los cines! Con sus dos protagonistas aquí los detalles. Para festejar los 25 años de la película Titanic, la empresa Cinemex regresa la cinta en todas sus salas de cine a partir del 9 de febrero, en salas 2D Y 3D. 

James Cameron está arrasando en las salas del cine gracias a su reciente estreno con “Avatar 2” pero al parecer no conforme con ello, volverá en 2023 presentando un clásico mundial que todos conocemos. 

Se trata de “Titanic” la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que arrasó con todas las taquillas en su momento. Dicha producción se convirtió en un referente del séptimo arte comercial. Y, hasta el día de hoy, ocupa el tercer puesto en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, además de que es una de las más premiadas en los premios Oscar con 11 estatuillas. 

Es por ello que para celebrar ese arrasador éxito, 25 años después Titanic regresa a las salas de cine para cautivar a las nuevas generaciones y atraer a ese público que nunca olvidó el drama de esta cinta. 

Lo cierto es que, hace tiempo, Disney Plus ya tenía planes para que “Titanic” volviese a la pantalla grande, pues eliminó la cinta de su catálogo unos meses atrás para que la gente esperara con ansias el regreso de la icónica película.   

Por si ya se te olvidó, ¿de qué trata la película? 

El drama romántico narra la trágica historia del transatlántico de turistas que se hundió en el Océano Atlántico Norte, un 15 de abril de 1912 después de chocar contra un iceberg.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La historia se centra en Jack, un joven artista que en una partida de cartas se gana un pasaje para viajar a América en el Titanic y en Rose, una joven de buena familia que se enamora del personaje de Leonardo DiCaprio. 

“Titanic” se proyectará en Cinemex a partir del próximo 9 de febrero en las salas 2D y 3D ¡No te la puedes perder! 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP