¡Comparte!

La saxofonista María Elena Ríos hizo su aparición el pasado sábado junto a La Maldita Vecindad en el Vive Latino 2022. Este fue su segundo gran regreso después de ser víctima de un ataque con ácido en 2019.

La saxofonista oaxaqueña fue una de las invitadas especiales que La Maldita Vecindad llevó durante su presentación conmemorativa para celebrar sus 35 años de trayectoria.

Durante su presentación, María Elena Ríos Ortiz y La Maldita Vecindad interpretaron en el escenario del Foro Sol el tema de “Kumbala”, poniendo el ritmo con la famosa música mixteca.

Esta es la segunda colaboración con La Maldita Vecindad. En octubre de 2021 participó en la nueva versión de “Chacahua”, junto a “Los hijos del quinto patio”.

Cabe mencionar que días antes ya se había dado a conocer la participación de la saxofonista en el Vive Latino 2022, a través de las cuentas oficiales de la agrupación.

Y es que esta gran colaboración va más allá de los escenarios, pues la banda de rock mexicano formada en 1985 compartió historias, en las cuales se puede ver a María Elena Ríos durante los ensayos de aquella época.

Asimismo, María Elena ya había dado a conocer su participación en el Vive Latino, con una fotografía de su saxofón al frente del escenario del Foro Sol.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su participación en el evento fue bien recibido por los más de 8 mil asistentes al concierto de la banda mexicana m, quienes aclamaron su presentación.

Recordemos también que esta es su segunda presentación después de que le quemaran la cara con ácido hace dos años.

A través de su cuenta de Twitter, informó que se cumplían dos años desde que su expareja ordenó su ataque con ácido.

El ataque ocurrió el 11 de septiembre de 2019. A decir de María Elena y sus familiares, el autor intelectual del ataque fue Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado local en Oaxaca, de quien habían recibido amenazas de muerte.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México