¡Comparte!

La expareja de Luis Miguel, Mariah Carey se viralizó en redes, tras despedir Halloween y darle la bienvenida a la Navidad con la canción ‘All I Want for Christmas Is You’ de manera peculiar.

En su vídeo de Instagram con la descripción ‘Ya es hora’, la cantante aparece vestida de bruja y pedaleando una bicicleta estática.

Posteriormente, se observa a la famosa cantando su exitosa canción navideña ‘All I Want for Christmas Is You’.

La melodía fue lanzada en 1994 y desde esa fecha se ha convertido en la canción más reproducida durante las fechas decembrinas.

Difícil infancia de Mariah Carey

En 2018, la cantante reveló a Pitchfork que su infancia estuvo llena de carencias. Una de las épocas más complicadas en su vida era la Navidad, dado a que deseaba regalos y pasar una noche de paz.

En un documental que grabó para Amazon Music, Carey recalcó: “Siempre quise que la Navidad fuese perfecta. Pero tenía una familia increíblemente disfuncional que lo arruinaba cada año”.

En su libro ‘The Christmas Princess’, la cantante de 52 años reveló el motivo que la impulsó a componer “All I Want for Christmas Is You”.

Comencé a componer la canción pensando ‘¿Cuáles son todas las cosas en las que pienso en Navidad?’. Siempre he amado tanto la Navidad en toda mi vida, pero crecí sin tener mucho dinero y sin poder vivirla como los demás niños. Quería que la Navidad fuera perfecta, por muchas razones diferentes”, mencionó.

MARIAH CAREY MILLONARIA POR SUS CANCIONES NAVIDEÑAS.

Demandada por plagio

Este año, Vince Vance demandó y acuso a la cantante de plagiarse título y fragmentos de una canción que él lanzó en 1989.

Por lo que el cantautor le exigió a la famosa 20 millones de dólares por daño. Y regalías por el éxito del himno navideño “All I Want for Christmas Is You”.

Sin embargo, la defensa de Vince Vance informó que habían retirado la demanda temporalmente.

No cabe duda que Mariah Carey es la reina de la Navidad. Pues su canción ‘All I Want for Christmas Is You’ lleva 28 años sonando cada diciembre.

Mariah Carey – All I Want for Christmas Is You (Make My Wish Come True Edition).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México