¡Comparte!

¡Que comience la cuenta regresiva! Cada vez estamos más cerca de poder ver, escuchar y gozar de la música de Bruses y José Madero en el Tecate Comuna 2023.

Aunque la cartelera está conformada por varios artistas con una gran trayectoria, entre los que destacan están Julieta Venegas, DLD, Bandalos Chinos, Caloncho, Inspector y Babasónicos, entre otros.

Cada persona acudirá a este festival de música por su cantante favorito. Por ello se espera que, al igual que el año pasado, el Foro Cholula tenga al menos tres escenarios distintos.

Este año podrás disfrutar de Bruses y José Madero en el Tecate Comuna 2023, el 11 de noviembre en el Foro Cholula.

Los interesados deben tomar en cuenta que aún pueden conseguir boletos por medio de la plataforma de e-Ticket, aquí te dejamos los precios:

  • VIP FASE 4 – 2 mil 505 pesos
  • COMFORT PASS FASE 4 – Mil 870 pesos
  • GENERAL FASE 4 – Mil 530 pesos

El talento y perseverancia, han hecho que la cantante tijuanense Bruses sobresalga en el mundo de la música.

Aunque su popularidad la consiguió en el año 2021 y por medio de la red social Tiktok, su amor por cantar la han llevado a emprender su propio Tour llamado “Monstruos”

Gracias a su primer álbum pudo alcanzar grandes sueños como la nominación a los Latin Grammy en el 2022.

La canción que la llevó al éxito fue “Dueles tan bien” tema que se hizo muy viral en TikTok. Dicho título le abrió las puertas para colaborar con Amazon Music, ya que la melodía sonó en la video-serie Amaneceres.

Sobre la trayectoria de José Madero 

José Madero Vizcaíno, mejor conocido como Pepe Madero, es otro de los artistas que brillarán en el Tecate Comuna 2023. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus inicios se dio a conocer entre el público por ser vocalista en la reconocida banda mexicana de rock PXNDX. Estuvo desde la formación de la mencionada agrupación en 1996 hasta el anuncio de su separación indefinida en 2016.

El mismo año que inició su carrera como solista, lanzó su primera canción llamada “Lunes 28” y tiempo después confirmó su separación con PXNDX. Entonces sacó su primer álbum solista titulado Carmesí.

Afortunadamente ha tenido buen recibimiento de todos sus seguidores, mismo que esperan que Pepe Madero interprete temas como “Yo si me veía contigo”, “Psalmos”, “Final Ruin”, entre otras canciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP