¡Comparte!

Tras su salida de La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio Marcos estuvo este martes en la Ciudad de Puebla para revelar detalles de su próximo concierto.

Será este viernes 6 de octubre, cuando el hijo de del famoso productor de televisa Juan Osorio, llegue para presentar su “Halcón Tour”.

Emilio Osorio dio más detalles sobre su show en Puebla el próximo 6 de octubre en Lokera Urban.

En rueda de prensa con medios de comunicación, el actor reveló que llegará en compañía de tres músicos y una producción espectacular.

Los seguidores del joven de apenas 20 años, disfrutarán de un ensamble de coristas que acompañan al artista, mismos que realizan un performance inigualable.

Emilio Osorio dijo que las cosas que destacarán dentro del concierto que ofrecerá en Puebla, es que tiene un apego muy especial con su público.

Por este motivo, prometió que sus seguidores disfrutarán al máximo del “Halcón Tour”, ya que le encanta bajarse del escenario para convivir, abrazar y besar a sus fans.

Sumado a esto, el artista platicó que durante su presentación en Puebla tocará sus nuevas canciones, covers y temas icónicos de los dos discos que previamente lanzó.

Los interesados en acudir al concierto de Emilio Osorio, pueden adquirir sus boletos a través de la página de Red Access, aquí los precios:

  • General A- 880 pesos
  • General B- 550 pesos

El recinto sede será en Lokera Urban Club, lugar ubicado en Vía Atlixcáyotl, número 404, local 3, San Martino, para mayor referencia en la Plaza Etérea.

Emilio Osorio señaló que presentará nuevas canciones, covers y temas icónicos de sus discos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nuevos proyectos de Emilio Osorio

El actor mexicano Emilio Osorio dio la primicia en Puebla sobre su nueva canción que llevará por nombre “Astronauta”.

Explicó que se trata de un tema de Pop-cumbia, esto luego del éxito que alcanzó con el tema Coro de Amor. Una colaboración que realizó con su actual pareja Karol Sevilla y que acumula 15 millones de visualizaciones.

Entre los detalles confirmó que dicho tema musical se lanzará en el mes de noviembre y muy probablemente será una colaboración con otro cantante.

Asimismo, platicó sobre su nueva canción titulada “Sí o Sí”, misma que está escrita por el compositor español Luis Gomes Escolar.

Además, aseguró que el video clip que se estrenará dentro de dos semanas y explicó que en el filme solo se observa el y una modelo con una esencia muy candente.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja