¡Comparte!

La cantante estadounidense, Taylor Swift se habría comprometido en secreto con su novio, el actor británico Joe Awlyn, con quien ha salido desde hace seis años.

Medios de comunicación han precisado que desean unir sus vidas lo antes posible, por lo cual habrían programado su enlace matrimonial dentro de unos meses.

De acuerdo con el periódico The Mirror, fue hace unos meses cuando Joe Alwyn, de 31 años de edad, le propuso matrimonio a Taylor Swift, un año más grande.

Según SDP Noticias, el pedimento habría sido de una forma muy discreta que sólo el círculo más cercano a la pareja se enteró del compromiso para casarse.

El mismo portal puntualizó que Taylor y Joe tendrían en mente una “boda simple, pero elegante”, de ahí que no pretenden vender como exclusiva a un medio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algo que ha llamado la atención es que la cantante sólo usaría su anillo de compromiso en casa para evitar que los periodistas de espectáculos o paparazzis se enteren de la boda en puerta.

Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados. De hecho, han estado comprometidos durante unos meses, pero solo se lo han dicho a su círculo más cercano, básicamente familia inmediata y viejos amigos a quienes les tienen mucha confianza. Todos juraron guardar el secreto”, dijo una fuente cercana a Joe Alwyn, consultada por el diario The Sun.

El 13 de diciembre de 2021, RAYAS hizo un recuento de las canciones que le ha dedicado a sus exparejas sentimentales, una publicación justo cuando cumplió 31 años de vida.

Las canciones que escribió para cada uno de sus ex incluyen poderosas lecciones sobre el amor y todo lo que este puede inspirar. Algunos de los temas fueron dedicados para Calvin Harris, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, John Mayer y Taylor Lautner.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP