¡Comparte!

¿Ya la escuchaste? Taylor Swift sorprendió a sus fans con pequeños pedazos de una nueva canción que aparece en el tráiler de la película “Where The Crawdads Sing”, película dirigida por Olivia Newman y producida por Reese Witherspoon.

De acuerdo a sus fans, el tema “Carolina” es especial ya que esta historia es una de las favoritas de la cantante. La nueva canción de Swift, será parte del soundtrack de la película “Where The Crawdads Sing” (Donde las langostas cantan) y es una adaptación a la pantalla grande del libro de Delia Owens que lleva el mismo nombre.

A través de Instagram, dio la noticia a sus más de 203 millones de seguidores, pues según la publicación de la cantante, el libro de Delia Owens que leyó hace años, hizo que se perdiera en él, convirtiéndose en uno de sus favoritos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando se enteró de que harían una película sobre la obra literaria, hizo hasta lo imposible por ser parte de la banda sonora, lo cual consiguió y por supuesto la tenía muy feliz. Fue así como llegó “Carolina” tema escrito y musicalizado totalmente por ella sola.

La voz de Swift en “Carolina” va acompañada de la producción de Aaron Dessner, un amigo de la artista quien también fue parte de algunos de sus grandes éxitos, incluyendo la producción completa de sus últimos dos álbumes “Folklore” y “Evermore”.

Aún se desconoce la fecha de estreno de su nuevo tema, así como la fecha de estreno de la cinta. A pesar de ello la artista compartió el tráiler oficial en donde se puede escuchar parte de esta nueva canción, especialmente en los últimos segundos, aquí te presentamos el tráiler.

¿Y de qué trata la cinta?

“Donde cantan las langostas” cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que cuido de sí misma hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte, pero más adelante se le involucra en el asesinato de un hombre, convirtiéndola en la principal sospechosa.

El cast está compuesto por los actores Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson en los roles protagónicos.

Su estreno en la pantalla grande aún no se sabe con exactitud, pero hay rumores de que llegue a las salas de cine en julio próximo, al menos en Estados Unidos. Mientras, la canción de Taylor Swift llegará pronto, así lo aseguró la artista.

Etiquetas:
BonoBus BUAP