¡Comparte!

Este día se dio a conocer la convocatoria para buscar al elenco del reality show RuPaul’s Drag Race en México y los artistas del movimiento drag en todo México, sus fans y la comunidad LGBT+ están vueltos locos.

La productora World of Wonder anunció a través de sus redes sociales que buscan a las mejores drag queens de México para el proyecto que se realizará en breve. Además de la convocatoria para México, también está abierta para Alemania y Brasil.

El plazo de la presentación finaliza el 26 de agosto y aquellas drag queens tienen que llenar el formulario en donde además deberán de subir cuatro fotografías, una de ellas fuera de su personaje y tres con distintos looks.

Además las aspirantes deben de dar a conocer todas sus redes sociales y sitio web para que los organizadores puedan conocerlas a profundidad.

El último día para completar su proceso vía web es el 26 de agosto del 2022. Una vez completada la solicitud, recibirán un email con las instrucciones y todas las interesadas deberan realizar un video de audición para poder ser consideradas para el programa.

La segunda etapa de la convocatoria contempla entregar el video de su audición y subirlo hasta antes del 9 de septiembre.

En la convocatoria también se aceptan participantes de cualquier nacionalidad y no es requisito ser mexicana, pero sí se pide que hablen español de manera fluida.

Las redes estallan tras la convocatoria de RuPaul’s Drag Race México

Una vez que comenzó a circular la noticia de la convocatoria para el reality, en redes sociales las drag queens mexicanas y sus fans volvieron el tema tendencia en Twitter.

Entre los comentarios, el que más se compartió, fue la mofa a aquellas artistas del drag que tienen contrato con La Más Draga por varios años. La Más Draga es la versión mexicana que se hace del programa de RuPaul y que realizan desde hace cuatro temporadas en el país. Aún se espera el estreno de la Quinta Temporada, pero el anuncio de RuPaul’s Drag Race significa una competencia fuerte para La Más Draga.

Te puede interesar:

https://www.periodicocentral.mx/2021/rayas/entretenimiento/item/22075-rebel-mork-ganadora-4ta-temporada-la-mas-draga

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...