¡Comparte!

Amanecimos con un buen chisme, y es que nuestra adorada Belinda se vengó de Christian Nodal, pues lanzó una canción titulada “Mentiras cabr*n”.

En esta canción, Beli cuenta su historia, la versión sobre el romance y ruptura con Nodal, por lo que a través de la letra de la canción podemos inferir en qué falló el cantante.

Y es que Nodal sacó una canción titulada “Ya no somos ni seremos”, en la que cual se lanzó en contra de la intérprete de “Sapito” y en la que habla hasta de los tatuajes que se hizo.

En cambio, la canción de Belinda dice que sola saldrá adelante: “Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, dice parte de la canción.

Pero la parte más fuerte es cuando dice que se comportó como un cabrón y que se cansó de sus mentiras.

También le reclamó que los fines de semana la dejaba sola por horas y que ahora ignorará sus llamadas. Así que seguro le retumbaron sus orejas a Christian Nodal.

Y es que uno de los rumores de la ruptura apuntan a que Christian Nodal le puso el cuerno a Belinda con su exnovia, incluso, el 14 de febrero pasó el día con ellos.

La versión de Christian Nodal

El 17 de febrero pasado, REVISTA RAYAS informó que Christian Nodal cerró el ciclo con Belinda al anunciar un nuevo tema que lleva por nombre “Ya no somos ni seremos”, de la mano de la disquera Sony Music con la cual recientemente firmó un contrato.

En medio del escándalo por su ruptura con Belinda, dio a conocer en sus redes sociales esta nueva canción que surge de un repertorio que guardó tras casi dos años, según contó.

Además, reveló que el primer dueto de este sencillo será con la banda de rock-pop latino, Maná.

Las versiones periodísticas apuntan a que ella le pidió al cantante de música regional mexicana 4 millones de pesos para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual desencadenó la ruptura.

Otro de los rumores apuntó a que la cantante usaría el dinero para poder pagar la casa que Lupillo Rivera le compró y con ello saldar la deuda y los impuestos para conservar la propiedad.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...