¡Comparte!

¡Y suena suena…! La Banda MS de Sergio Lizárraga celebrará sus 20 años a lo grande. No sólo con nuevas colaboraciones musicales como con Ice Cube, sino con 30 conciertos, este 6 de mayo se presentarán en Puebla. 

Lo que apunta a que no será ni en el Estadio Cuauhtémoc o en el Auditorio GNP, sino en el recinto de la Feria de Puebla 2023. 

En entrevista con Rayas, los vocalistas de la agrupación, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas dijeron sentirse felices por celebrar con sus fans estos 20 años de trayectoria. 

Los intérpretes de “El Color de tus ojos” recorrerán México y Estados Unidos para presentarse en recintos y estadios de febrero a septiembre. 

En México en Guanajuato, Mazatlán, Aguascalientes, Tijuana, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y Estado de México. 

Fuera del país en el Madison Square Garden de Nueva York, Chicago, en el Kia Forum de Los Ángeles, California, en Austin Texas y en Las Vegas. 

Los vocalistas señalaron que en sus conciertos de este 2023 habrá artistas invitados como Yuridia, Edén Muñoz y más. 

Aunado a ello, confirmaron que ya alistan canciones con el rapero Ice Cube entre otros famosos. Este 3 de febrero será el lanzamiento de ‘Un chingo de tequila’ a dueto con Mario Domm. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detallaron que estos 20 años de trayectoria les ha dejado experiencias, crecimiento profesional y personal.  

Además de que seguirán trabajando musicalmente para sus fans, pues quieren llevar el regional mexicano a otros continentes. 

Detallaron también que entre las canciones que más les solicitan en sus presentaciones son “Hermosa Experiencia” y “El Color De Tus Ojos”.  

Por último, Oswaldo Silvas vocalista de la Banda MS confirmó la presentación de la agrupación de Mazatlán, Sinaloa en el Super Bowl 2023 en el State Farm Stadium de Arizona.  

No te pierdas el concierto de la Banda MS en Puebla. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México