¡Comparte!

AutoArt regresa a Puebla con su Safari Edition 2023. Considerado uno de los eventos de autos y arte importantes de América, vivirás un ambiente creativo, en compañía de 10 artistas, el próximo viernes 14 de abril en Africam Safari

Los asistentes podrán presenciar en vivo como es que artistas plásticos intervienen una amplia variedad de vehículos de reconocidas marcas. 

¿Te lo imaginas?, expertos dejando volar su imaginación encima de automóviles de marcas de nivel mundial, como Audi, Ferrari y Porsche, entre otras. 

Esto es lo que podrás disfrutar durante AutoArt Puebla 2023 con su Safari Edition, pues pretenden superar las expectativas de su última visita en Puebla. 

Ya que la sede será el parque de conservación Africam Safari, también contemplan espectáculos y música en vivo. Sin dejar a un lado la oportunidad de estar cerca y convivir con algunas especies de animales.  

Ya lo sabes, no te puedes perder este magnífico evento programado para el 14 de abril a las 19:00 horas en Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu Kilómetro 16.5, Oasis, Africam Safari. 

Algunos de los artistas que ya están confirmados, son los siguientes: 

Anna Ushkova, Seguey Gordienk, Santoscoy, Adnan Galva, Ricky Ranna y Aram Cortés, Anatoz, Luisa Cedillo, Liz Macías y Federico Ramírez.   

Cabe mencionar que los artistas plásticos son reconocidos a nivel nacional e internacional y dentro de los confirmados, tendrán participación tres poblanos. Tratándose de Luisa Cedillo, Liz Macías y Anatoz. 

Primera presentación que tuvo AutoArt en Puebla  

Hay que recordar que anteriormente el evento más importante de autos y arte en América Latina ya se había presentado en Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue en el año 2021, cuando más de 40 autos visitaron la ciudad en compañía de artistas que tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo. 

En esa ocasión, el evento se realizó en la sección tres de Angelópolis en el Bar “Terraza Índigo”, con la participación de 700 personas. Donde también se registró la asistencia de empresarios, influencers, y artistas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP