¡Comparte!

No es la primera vez que Puebla es escenario de grandes producciones que se llevan a la pantalla chica. Esta vez le tocó a Atlixco con las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa-Univision, “La mujer del Diablo”, la cual es protagonizada por José Ron y Carolina Miranda; al parecer, estas grabaciones se mantendrán hasta mayo.

El pasado 24 de enero comenzaron las grabaciones de esta nueva producción que será la primera para la plataforma de streaming bajo el sello de Televisa y Univision, pues hasta hace apenas hace unos días se anunció la fusión de ambas televisoras para dar un mejor contenido al público y la historia promete bastante, pues se mostrarán las mejores locaciones de México, entre ellas el Pueblo Mágico de Atlixco.

El rodaje en Atlixco inició el 14 de febrero en la zona centro, la cual será su principal locación, ya que el zócalo, calles aledañas, restaurantes, ranchos, iglesias y más atractivos son el ambiente perfecto para darle ese toque especial que necesita la historia, la cual está bajo la producción de Carlos Bardasano.

Bardasano es un éxito en el Canal de las Estrellas, pues ahora mismo se encuentra trabajando en la telenovela “Si nos dejan”, protagonizada por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala. Esta producción para la plataforma de streaming, además de contar con la presencia de José Ron y Carolina Miranda como parte del elenco, también tiene a Adriana Louvier, José Pablo Minor, Azul Guaita y Jonathan Islas.

La trama de amor y venganza girará en torno a la protagonista apodada “La mujer del Diablo”. Se prevé que con este tipo de proyectos el turismo en la región se pueda ver beneficiado por una gran derrama económica, ya que la reproducción de este trabajo dramático puede tener un alcance de hasta 120 países. Anteriormente, Atlixco también fue escenario del musical “Que le dijiste a Dios”, producción de 2014.

Atlixco, sede de festivales musicales

Recién en REVISTA RAYAS te compartimos el dato de que Atlixco será la sede del Onírico Music Fest, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo, con más de 36 horas de diversión ininterrumpida en el Parque Xtremo.

En este lugar te esperarán más de 60 DJ’s de talla nacional e internacional, quienes estarán acompañados de juegos de luces y formas para hacer aún más divertido este espectáculo. Los accesos puedes adquirirlos en Superboletos y tienen un costo de 165 pesos.

20% descuento Puebla  -México