¡Comparte!

Vaya sorpresa que le tenemos a todos los amantes de la música electrónica, pues llegará a Atlixco el Onírico Music Fest, que promete mucha fiesta y diversión ilimitada.

El Onírico Music Fest se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo, sumando más de 36 horas de diversión ininterrumpida en el Parque Xtremo de Atlixco.

En este lugar te esperan más de 60 DJ’s de talla nacional o internacional. También los músicos estarán acompañados de juegos de luces y formas, para hacer aún más divertido este espectáculo que durará 3 días.

Los boletos puedes adquirirlos en Superboletos y tienen un costo de 165 pesos, así que más vale que te vayas poniendo de acuerdo con tus amigos para asistir.

Además, de la música podrás disfrutar de una zona de comida, venta de artesanías, tirolesa, tobogán y alberca, Gotch, karts, zona comercial, food Trucks y muchas cosas más.

Así que ya lo sabes solo da click aquí para adquirir tus boletos y disfruta de lo mejor de la música electrónica.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...