¡Comparte!

¡Mama mía! El parque temático Super Nintendo World de Mario Bros. abrirá sus puertas este 10 de marzo de 2023. Estará en los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, California.

Los fans de Mario, Luigi y la Princesa Peach, podrán disfrutar de la atracción inspirada en el famoso juego de carreras.

La empresa de entretenimiento informó que el parque temático ofrecerá tecnología de realidad aumentada y escenografías reales.

Parque de Mario Bros. en Japón

El 18 de marzo de 2021, fue inaugurado el Super Nintendo World en el parque de Osaka de Universal Studios en Japón.

Los visitantes pueden disfrutar de las estatuas de goombas, plantas carnívoras, el reino champiñón y el castillo de la Princesa Peach.

Además, pueden utilizar audífonos con la forma de la gorra de Mario Bros y pulseras magnéticas que les permiten progresar en el parque. Inclusive, los puntos que reúnes los envían a tu consola de videojuegos.

Super Mario Bros., la película

El 5 de abril de 2023, Universal Pictures y Nintendo estrenarán “Super Mario Bros., La Película”.

La cinta contará con las voces de Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y Charlie Day, quienes le darán vida a los personajes principales.

De acuerdo con la sinopsis de la película, “La cinta de animación basada en la franquicia de videojuegos Super Mario Bros. de Nintendo. La película estará producida por Shigeru Miyamoto, creador del videojuego”.

SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA – Teaser Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD.

Origen de Mario Bros.

Mario Bros. fue creado por Shigeru Miyamoto. El videojuego Super Mario Bros. fue lanzado el 13 de septiembre de 1985 en Japón.

Mario en realidad es un plomero, sin embargo, sus creadores han señalado que ha tenido seis empleos más.

Entre ellos, doctor, jugador de futbol, piloto de carreras, experto en artes marciales, futbolista y basquetbolista.

Super Mario Bros – CLÁSSICO.

¿Y tú visitarías el parque temático Super Nintendo World de Mario Bros. en Los Ángeles?

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México