¡Comparte!

Spotify Wrapped 2022 contabilizó hasta el 31 de octubre las rolas más escuchadas de la plataforma, entérate cuando se revela el resumen de lo más sonado. Como ya es costumbre, el resumen musical más esperado del año, ya se prepara para revelar qué artistas escuchaste más.

El conteo musical abarcará desde el pasado noviembre del 2021 hasta octubre de 2022. Con ello, la plataforma podrá sacar la lista del género, el artista y cuántos minutos de música escuchaste en el año.

Cabe destacar que no solo para los usuarios es motivo de celebrar la lista del Spotify Wrapped, también lo será para algunos famosos. Ya que se dice que posiblemente Bad Bunny, Adele, Drake, Taylor Swift y Rihanna figuren en esta edición.

¿Cómo sacar tu resumen del año?

Para saber cuál es tu resumen anual de Spotify, debes buscar el banner de “Spotify Wrapped” en la aplicación. Si no aparece, puedes visitar el sitio web oficial, que inmediatamente mostrará las estadísticas de tu año musical.

En esta edición, “Spotify Wrapped” consta de seis diapositivas, cada una con diferentes estadísticas.

Por ejemplo, la primera te mostrará tus estadísticas anuales y la segunda tus cinco subgéneros que más escuchas. La tercera te dará una definición del tipo de música que escuchas en tres momentos del día.

La cuarta te dice cuántos minutos has estado escuchando música en Spotify. Las últimas dos últimas diapositivas te indican qué canción has escuchado más y el número total de canciones diferentes que has escuchado a lo largo del año.

Sin embargo, también genera una lista de reproducción con tus 100 canciones más escuchadas. Pero también te revelará los artistas que más escuchas a lo largo del año y las cinco celebridades más reproducidas.

Al final, la plataforma te proporcionará una diapositiva en forma de resumen que puedes compartir con todos tus amigos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Spotify Wrapped se renueva año con año

Algunas de las sorpresas que trajo el Spotify Wrapped el año pasado fueron un éxito, debido a que no solo se enfocó en los artistas. Sino en un tema personalizado para cada usuario que los definía musicalmente, como, por ejemplo:

Les aparecieron frases con las canciones de acuerdo a los géneros que le agradaron.

Les dieron un “top five” de canciones y artistas que más amaron durante el año.

Descifraron su aura musical y su estado de ánimo.

Les decía cuántos géneros musicales escucharon durante ese año.

Los sorprendió con el podcast que más escucharon y les agregó una opción para compartirlo en redes sociales.

Y por si fuera poco también pudieron compartir su Spotify Wrapped en la plataforma de Tik Tok.

Habrá que esperar con que nos sorprende este año la plataforma pues incluso se dice que podría traer una opción interactiva. ¡Qué emoción!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México