¡Comparte!

Pon mucha atención porque habrá cierres en la Recta a Cholula, debido al Tecate Comuna, entonces antes de que te veas envuelto en el tráfico, toma tus precauciones y ten en cuenta que esta vialidad estará cerrada todo el fin de semana. 

El Tecate Comuna ya será mañana y se espera la llegada de miles de personas, por lo que te sugerimos que no eches en saco roto estas recomendaciones. 

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, el acceso a la Recta a Cholula sobre Periférico será cerrado de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. debido al Tecate Comuna. Por lo que, de hacer uso de este trayecto, te recomendamos tomar vías alternas, entre ellas Boulevard Forjadores y Camino Real a Cholula para evitar contratiempos.  

También, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que se realizarán dispositivos de regulación al flujo vehicular en diferentes horas del día en la zona. Al mismo tiempo, que solicitó a visitantes y residentes no dejar su vehículo sobre la lateral de la Recta a Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más de una treintena de artistas se presentarán en el Tecate Comuna 

La espera terminó y ahora sólo estamos a unas cuantas horas de poder disfrutar de uno de los festivales de música más importantes en Puebla. 

Como se anunció en días pasados, este sábado 22 y domingo 23 de octubre, San Andrés Cholula volverá a ser sede del Tecate Comuna 2022. 

En esta ocasión, el Foro Cholula será el encargado de albergar a los miles de asistentes al evento, mismo que promete una gran experiencia musical.  

Entre los encargados de hacer vibrar las tierras cholultecas, durante los dos días del Tecate Comuna se encuentra Guaynaa, Danny Ocean, Siddharta, Ed Maverick y Fran. 

Pero como para todos los gustos hay, también se anunciaron agrupaciones como Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, La Lupita, Godwana y Los Caligaris. Love Of Lesbian, Out Of Control Army, Banda Conmoción, Sublime With Rome, Mc Davo, Charles Ans, Hello Seahorse!, Reyno, The Change, Dorian y Daniela Spalla. 

Y eso no es todo, pues artistas como Bratty, La Vela Puerca, Vanessa Zamora, Airbar, Noah Pino Palo, Rubytates y Junior H, también estarán presentes. 

Con información de Claudia Hernández / @Claudia_Hdec 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP