¡Comparte!

El musical “El Rey Leoncito” se presenta este domingo con más de quince actorcitos cantando totalmente en vivo, en el Teatro ARTEAC del Barrio de Santa María en Puebla Capital.

“El Rey Leoncito” es la adaptación de la obra de teatro musical de Broadway inspirada en el clásico animado de los estudios de animación Disney de 1994, cuya banda sonora fue creada por Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice, ganadores de dos premios Óscar y un Globo de Oro.

La obra se encuentra completamente cantada en vivo por los niños quienes encarnan a los queridos personajes de Disney como Simba, Nala, Rafiki, Zazú, Timon y Pumba, así como el despreciable Skar y su ejército de hienas.

“El Rey Leoncito” se montó después de un taller de verano en el que los niños se prepararon en canto, actuación, danza e incluso maquillaje, ya que los pequeñitos se preparan ellos mismos y aplican a sus rostros la pintura antes de entrar a la escena.

Esta compañía teatral se compone de los niños inscrito a la Escuela de Talentos ARTEAC realizan esta obra para mostrar todo lo que aprendieron en su taller de verano y su grupo de profesores de actuación, danza, canto y maquillaje están pendientes de ellos mientras se presentan frente al público conformado en mayoría por amigos y familiares.

Las funciones son este domingo a las 12:00 y 3:00 de la tarde con un costo por la entrada de 200 pesos. La obra se presenta en el teatro ARTEAC, localizado en la calle 11 Norte número 3202 en el barrio de Santa María, en Puebla Capital

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...