¡Comparte!

¡Felicidades! El conductor de tv y presentador del programa “Me caigo de risa”, Faisy, se casa en Atlixco este fin de semana y se han compartido algunos detalles sobre el gran día.

Él y su prometida, la bailarina profesional, Iratxe Beorlegui unirán lazos este 12 de marzo en el escenario de la ex fábrica textil La Carolina, ubicada en el Pueblo Mágico

Al parecer la pareja tuvo que posponer las nupcias debido a la pandemia por covid-19. La fecha estaba programada para junio de 2021, posteriormente tuvieron que cambiarla a octubre y al entender que las condiciones en el aumento de contagios no mejoraba, terminaron por agendarla para marzo de 2022,  ocho meses después de lo previsto.

Ahora que retomaron los preparativos para celebrar este momento tan especial, podrán celebrar junto a sus 300 invitados, entre los que se encuentran familiares y compañeros de trabajo como Erika Zaba, Jean Duverguer y Lalo Suárez.

En una entrevista para TV y Novelas, el comediante señaló que después de entregarle el anillo a su novia en España, decidieron festejar su matrimonio en Atlixco de las Flores gracias a su bondadoso clima, en una temporada libre de lluvias.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado comentó que junto a Iratxe Beorlegui han invertido mucho tiempo en planear esta boda, incluso ella cuenta con dos vestidos para usar en la ceremonia espiritual y en la recepción.

La fiesta en Atlixco se  reducirá únicamente al matrimonio ante el registro civil. Aunque Faisy y su prometida no profesan ninguna religión, ambos están de acuerdo en una unión espiritual de la que serán padrinos Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría.

Estamos por fin a días de casarnos. Van dos veces que pospongo la boda, ya mi mujer siente que es una broma. Estamos muy contentos y listos para ese gran momento. Aunque serán poquitos invitados, y no como quisiéramos debido a este rollo de la pandemia, ya nos urge casarnos. Es algo que tenemos pendiente y queremos celebrarlo con nuestros seres queridos, señaló para la revista.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México