¡Comparte!

Asaltan casa de influencers, les robaron 2 millones de pesos y joyas de oro. Estos personajes son la polémica pareja Mona y Geros quienes tomarán acción legal contra el fraccionamiento, pues sospechan de los guardias y sus vecinos.

Asaltan casa de influencers, les robaron 2 millones de pesos y varias joyas
La influencer Mona en un LIVE de Instagram. Creditos: Especial

A través de un Live en su cuenta de Instagram la pareja informó que por segunda ocasión delincuentes interrumpieron su hogar para robarles dinero y varios artículos.

Recordemos que en el pasado mes de abril del 2022 vivieron una experiencia similar cuando denunciaron que ladrones se metieron a su domicilio y se llevaron alhajas, aparatos eléctricos y hasta calzado del Geros.

Sin embargo, aquel primer robo no igualó el monto en efectivo que en esta ocasión denuncian.

La pareja de León Guanajuato asegura que los guardias del fraccionamiento fueron quienes hicieron el robo. Pues dijeron que al momento de pedirles ayuda o información sobre lo sucedido se portaron muy groseros y no dijeron nada.

Asaltan casa de influencers, les robaron 2 millones de pesos y varias joyas
Mona y Geros. Creditos: Especial

Por lo que creen que ellos se delataron solos pero además, piensan que se pusieron de acuerdo con algún vecino. La influencer recomendó a sus seguidores no comprar una casa en la unidad habitacional, pues es muy insegura. “Aquí donde vivo se llama Bosques del Dorado no compren aquí chicas, no vale la pena” expresó.

Los ladrones se llevaron más de 2 millones de pesos

Asimismo explicó que los ladrones hicieron su trabajo muy bien pues en esta ocasión desconectaron el módem para que no grabaran las cámaras de seguridad. Recordó que en el primer robo no hicieron eso. La policía les dijo que tal vez los delincuentes usaron una pulidora para cometer el robo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante lo ocurrido los seguidores de la pareja les cuestionaron que es lo que se habían robado a lo que la influencer respondió que fueron 2 millones de pesos y varias joyas de oro.

A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar”, finalizó.

Cabe recordar que en ese fraccionamiento también fueron agredidos en el mes de noviembre de 2022. Vecinos del lugar, les aventaron zapatos y piedras.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México