¡Comparte!

El espacio cultural Árbol Torcido anunció su reinauguración con una estrategia de activación dirigida a las artes escénicas de Puebla.

Después de dos años de haber cerrado sus puertas a causa de la pandemia de covid, Árbol Torcido retoma actividades en torno a la producción y difusión de las artes vivas con un programa de febrero a mayo que incluye tres líneas de trabajo: cartelera, modelos de renta y producción de experiencias culturales.

El punto de encuentro para artistas nacionales e internacionales que se vio afectado por la pandemia de covid-19 tiene como primordial objetivo impulsar una agenda de actividades culturales contemporáneas y alternativas a la tradicional oferta en la ciudad de Puebla, informó la fundadora del proyecto y artista Laura Anaíd Ávila Ramírez “Laaraisha”.

La gran apertura se llevará a cabo el próximo viernes 25 de febrero con eventos de diversas disciplinas como videoarte, danza, música, teatro y experiencias vivas, además del festival Neos Fest y la puesta en escena “El gran salto”, con un llamado a la comunidad de creativos y público en general interesado en las artes en la modalidad presencial.

Durante la primera temporada se llevará a cabo una exposición viva junto con el artista Manuel Papaloapan en coproducción con Árbol Torcido. El espacio también está abierto a albergar nuevas propuestas por medio de diversos modelos de renta según las necesidades de cada artista o colectivo. El programa completo se dará a conocer próximamente.

Árbol Torcido nació en 2019 y cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por Oswaldo Gómez, Project manager y artista escénico, Carlos Pérez y Rubén Olvera, arquitectos encargados del área Recursos físicos, Diana Veloz, responsable de Diseño gráfico, Miguel Martínez, Productor ejecutivo e ingeniero industrial, Luis Mauleón, artista escénico responsable de Operatividad y María José Benítez, artista visual responsable de Gestión cultural.

¿Eres artista y estás interesad@ en formar parte de Árbol Torcido?

A manera de convertirse en una plataforma para difundir las artes, Árbol Torcido  cuenta con diferentes programas para artistas emergentes y profesionales que sean asequibles para ellos, pagando un costo mínimo por la exhibición de su trabajo y sin costo por montaje, donde ellos reciben el 100% de las ganancias por entradas que generan los eventos.

Asimismo, se puede rentar el espacio para ofrecer clases, conferencias, talleres y cualquier evento relacionado con infusión cultural. Si estás interesad@ te invitamos a comunicarte al teléfono 2225 283093 o al correo arboltorcido.arte@gmail.com.

Están ubicados en el bulevar Atlixco 4303, Santa Anita, colonia Antequera, La Providencia, Puebla.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja