¡Comparte!

Te compartimos la lista de conciertos para el Mundial Qatar 2022. No solo Shakira estará amenizando el evento. El primer mundial organizado en Medio Oriente tendrá gran variedad de espectáculos entre los que se encuentran conciertos con estrellas mundiales.

Pues aunque los partidos serán el principal atractivo del evento deportivo, los aficionados que viajen al país también podrán vivir una experiencia musical variada. Habrá desde concierto con música electrónica y pop, hasta ritmos latinos.

Los conciertos del Mundial Qatar, iniciarán desde días antes que inicien los enfrentamientos deportivos hasta la gran final que es el 18 de diciembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El line up es el siguiente:

Para el concierto de la FIFA Fan Festival que será del 19 de noviembre al 18 de diciembre se presentarán artistas como: Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS, lo mejor de todo es que este evento será gratuito.

Para el 20 de noviembre en el Doha Golf Club, los Black Eyed Peas además de presentarse con Shakira en el concierto de apertura del Mundial Qatar, también se estarán presentando con sus mejores hits en el recinto. Con boletos que van desde los 2 mil pesos en adelante.

Jason Derulo es otro de los famosos que tendrá su show el 22 de noviembre en el W hotel, con entradas desde 5 mil 700 pesos mexicanos.

Por su parte J Balvin, uno de los máximos representantes de la música latina, tendrá su presentación el 24 de noviembre en el Doha Golf Club. Los boletos disponibles parten desde 2 mil 415 pesos mexicanos en adelante.

Festivales en Qatar

Daydream Festival

Se llevará a cabo del 22 de noviembre al 18 de diciembre en el Doha Golf Club. Ahí estarán famosos como: Armin Van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lazer, Roger Sanchez y Tiësto. El costo por entrada será de 2 mil pesos mexicanos.

Arcadia Espectacular

Este festival se llevará a cabo del 19 de noviembre al 19 de diciembre y se presentarán estrellas como: Meduza, Paul Van Dyk, Nervo, Hot Since 82, Martin Jensen, Gorgon City, Nicky Romero y Jonas Blue. La entrada costará sólo 2 mil pesos mexicanos.

MDL Beast Presents ARAVIA

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre artistas del género electrónico pondrán a bailar a todo Qatar con djs como: Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastián Ingrosso, Fatboy Slim, Calvin Harris, Lost Frequencies, Otto Knows, Rehab, Steve Aoki y Afrojack. Los boletos por persona van desde los 966 pesos mexicanos.

Así que si piensas asistir al país árabe, recuerda que no todo será fútbol también podrás divertirte escuchando a tus estrellas favoritas. Recuerda asistir acompañado y acatar las reglas que impone el país.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México