¡Comparte!

Anitta dejó el género urbano y estrenó “Lobby” junto a Missy Elliott. El sencillo es parte del álbum Deluxe de “Versions of Me”, el quinto material de la cantante brasileña.

Al ritmo de una base de género pop y disco, Anitta y Missy Elliott fusionaron su talento para hacer bailar a sus fanáticos. 

Además, Annita, con estreno de “Lobby”,  también dio a conocer el vídeo oficial, producido por el director Arrad.

En el clip, se les ve bailando en un hotel colorido y excéntrico donde nada es lo que parece. Las imágenes comienzan con Anitta bajando de un coche blanco, entrando a un hotel de lujo mientras los empleados se pelean por llevar sus maletas.

A lo largo del videoclip podemos ver a la brasileña y Missy Elliott cantan y bailan en diferentes salas llenas de color. Mientras lo hacen con ellas aparecen un grupo de bailarinas en los diferentes vestíbulos dónde se les vera haciendo todo tipo de coreografías.

“Lobby” llega después del tema “Gata” parte del álbum antes mencionado de la intérprete que vio la luz en el mes de abril. Dicho material contiene canciones cantadas en español, inglés y portugués.

Missy Elliott es una de las raperas más conocidas de la industria, su mayor apogeo fue en la década de los 90 y 2000. Se ha caracterizado por tener varios hits  y colaboraciones exitosas con Christina Aguilera, Madonna, entre otras.

Actualmente se mantiene más alejada de los escenarios, aunque sigue colaborando y derrochando talento con diferentes estrellas del mundo musical Su último álbum músical fue en 200.

Sin embargo, lo que ha funcionado en su carrera son las colaboraciones, previo a Annita también colaboró al lado de David Guetta y Afrojack en el tema “Trampoline”. En esta ocasión lo hizo al lado de Annita ¿Y tú ya escuchaste “Lobby”?

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja