¡Comparte!

La actriz Angelique Boyer pidió a través de redes sociales que los nacidos en el año 2000 no compren boletos para el concierto de la agrupación mexicana RBD.

En menos de 24 horas los boletos para los más de 20 conciertos en Estados Unidos, Brasil y México de RBD han quedado agotados.

Y es que la agrupación mexicana, RBD, ha vuelto a causar furor entre el público latino al anunciar su regreso con más de 20 conciertos en tres países y luego de 15 años de ausencia.

Sin embargo, al ser un grupo emblemático de la cultura latina, los boletos para su concierto de despedida se han agotado rápidamente.

Ante esto, internautas en redes sociales también han expresado su inconformidad, ya que aseguran que gran parte de esos boletos están en manos del público más joven, quienes han adquirido entradas por simple moda sin siquiera conocer la mayor parte del repertorio que tiene la agrupación, pues algunos solo tienen conocimiento de los temas más populares por ser trend en la plataforma de Tik Tok.

Es por ello que la actriz Angelique Boyer, quien también que formó parte de la novela ‘Rebelde’ en el año 2004 pidió que los que nacieron del año 2000 en adelante se abstengan de comprar boletos.

 “Denos chance” dijo Angelique Boyer en un encuentro con la prensa. Incluso expresó sentirse emocionada con este último encuentro musical de la banda, pero triste por no conseguir entradas para ir a ver a sus ex compañeros de novela en el Foro Sol.

Angelique Boyer no descarta que RBD tenga más fechas

Aunque los integrantes de RBD han abierto dos fechas más en el recinto teniendo cuatro en total en la Ciudad de México, la actriz no descarta que puedan abrir más, ya que la generación “Rebelde” son más que cuatro conciertos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de las cuatro fechas en la Ciudad de México, Monterrey contará con dos y Guadalajara con una.

Aquí las fechas:

  • 23 y 24 de noviembre – Estadio Mobil Super, Monterrey
  • 26 de noviembre – Estadio 3 de marzo, Guadalajara
  • 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre – Foro Sol, CDMX

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México