¡Comparte!

¿Qué te parece? La cantante Ángela Aguilar podría ser parte del jurado del reality show, La Academia, en su edición número 20.

Según los rumores, el programa de televisión se encuentra alistando a quienes serán los próximos integrantes de la mesa del jurado. Entre ellos se encuentra la intérprete de regional, quien a su corta edad podría estar dando su crítica a los participantes.

Desde la última edición de La Academia, los productores se encuentran buscando talento joven, para que los concursantes se sientan más en confianza e identificados con los jueces y así no sentirse tan abrumados con la presencia de personajes como Lolita Cortés o Arturo López Gabito.

Sin embargo, el tener talento joven en los jueces no siempre asegura que sean los más dulces, recordemos la controversia con Danna Paola al enfrentar a un participante de dicho reality por haberse referido a ella con una palabra altisonante.

Dado el rotundo éxito que ha tenido Ángela, sería una de las candidatas para ocupar el lugar de jurado en La Academia. Y al parecer ya están negociando con ella para convertirla en una de las jueces más fuertes de La Academia 20 años.

Todos estos rumores los desató la periodista de espectáculos Flor Rubio a través de su programa de radio, donde aseguró que están negociando para que Angela sea parte del proyecto.

Falta por definir el cuarto juez, estaban en busca de un quinto bastante fuerte… mujer. No es Danna Paola, están viendo varias opciones. Se escucha el nombre de Ángela Aguilar”, dijo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Academia 20 años viene pisando fuerte por el lado de los jueces y probablemente veremos mucha tensión y hasta peleas. Los participantes no la tendrán fácil ya que serán calificados por Lola Cortés, Arturo López Gabito y Horacio Villalobos, definitivamente un jurado de terror.

Esperemos que las negociaciones sean justas con Ángela Aguilar y pronto podamos verla en esta edición del programa, así quizá la podamos conocer un poco más y mejor aún, ver cómo se desenvuelve junto a los jueces de hierro de este icónico reality que seguro nos traerá muchas sorpresas.

La cantante de música regional mexicana y nieta de Antonio Aguilar obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19 entrega de los premios Grammy Latino en 2018.

¡La academia se calienta! ¡Jueces de lujo! (y sorpresas)
Etiquetas:
BonoBus BUAP