¡Comparte!

¡Qué mala onda! Ángela Aguilar se fue a refugiar a París para dejar atrás la amarga traición de su ex pareja, el compositor Gussy Lau. A través de sus redes sociales la cantante presumió que se encuentra en Francia.

En medio de la polémica por la desafortunada filtración de sus fotos junto a su ex, Gussy Lau, Ángela Aguilar viajó junto a su familia a París, por lo que de esta manera pretende olvidarse de todo lo que están diciendo los medios de comunicación con respecto a sus fotos íntimas.

Además, reveló en días anteriores, a través de un vídeo, que le había dolido haber confiado en una persona en quien claramente no debió confiar, por lo que señaló que regresará a sus orígenes y advirtió que se tomará un tiempo con su familia, para poder replantearse su futuro.

Aunque no todo son malas noticias, pues lo mejor de todo es que Pepe Aguilar, papá de Ángela reveló que el viaje a París fue pagado por Live Nation, una empresa de Estados Unidos que se fundó en 2010 tras la fusión de Live Nation y Ticketmaster.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algo bueno tenía que salir de ese mal rato, ¿no?

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió que se vienen grandes sorpresas con Ángela, ya que pronto se podrían presentar en Europa con el concierto  “Jaripeo sin Fronteras”.

Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar ahí cerca de París, porque andamos queriendo llevar Jaripeo sin Fronteras a Europa. No se la esperaban ¿Verdad?”, comentó Pepe Aguilar.

“Ahorita tenemos este viaje a Francia y en julio tenemos otro a España, para hablar de Jaripeo sin fronteras”, agregó.

Por su parte la cantante de 18 años compartió una fotografía en la que mostró que estaba en París. Sin dar ningún mensaje, mostró la gran vista que tiene para olvidar la lamentable situación que está pasando.

Hasta el momento Ángela Aguilar no ha realizado otra publicación de su estancia en París, pero se espera que pronto pueda compartir más detalles de su viaje.

BonoBus BUAP