¡Comparte!

Después del éxito de la canción “Con cuidadito”, el cantautor mexicano Andrés Volkov regresa para presentar su nuevo sencillo titulado “Vamos con Todo”.

El joven comenzó su producción musical en 2008 gracias al impulso de su familia y amigos. Ahora comienza este 2024 con nuevos proyectos.

Por este motivo, durante una entrevista que Andrés Volkov tuvo con REVISTA RAYAS, nos platicó más a detalle en qué consiste su nuevo sencillo llamado “Vamos con Todo”.

De acuerdo con el artista, esta melodía surge de los llamados “retos cancionísticos”. O sea, propuestas que sus seguidores le piden para escribir canciones.

En este sentido, Andrés Volkov define su nueva canción “Vamos con Todo” como una porra llena de alegría y positivismo, perfecta para un tono de alarma por las mañanas.

De esta manera, el tema que encaja con el género musical de rock con influencias latinas. Además, declaró que busca que los escuchas se motiven a realizar lo imposible para alcanzar sus metas.

Cabe mencionar que el joven artista también se ha involucrado con los Boleros, puesto que actualmente cuenta con una amplia trayectoria musical.

Solo por mencionar un poco de su trabajo, ha lanzado 20 sencillos y 4 EP´s con exitosas canciones. Un ejemplo de ello “Con Cuidadito”, que supera medio millón de reproducciones en Spotify.

Además, señaló que estos logros los consiguió gracias a la inspiración de artistas como Silvio Rodríguez, Violeta Parra, Joaquín Sabina, Natalia la Fourcade entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tema de la segunda vertiente más rockera, se encuentran bandas como Café Tacuba, Calle 13 y Los Aterciopelados, por mencionar algunos famosos.

Próximamente se estrenará “Pastel de Mango”

Aunque el artista por el momento no tiene planeada ninguna presentación, reveló a esta casa editorial cuál será su próximo sencillo.

Este se estrenará en el mes de marzo y lleva por nombre “Pastel de Mango”, canción que es un poco cursi y romántica, pero también será muy nostálgica, asegura.

Es importante destacar que durante este año André Volkov estrenará diferentes sencillos para poder conformar un EP con más de 4 melodías.

Posteriormente, planea realizar una gira en la que podría visitar las ciudades de Puebla, Morelia y claro ofrecer un show en Ciudad de México, lugar donde nació. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP