¡Comparte!

¡A sacar los prohibidos! Los Kumbia Kings llegarán a la localidad de Zaragoza, Puebla, el próximo 17 de febrero para poner a bailar a todo su público que gusta de canciones como “Chocolate”, “No tengo dinero”, “Speedy González”, “Ay amor”, “Baila está cumbia”, entre otras más.

Desde diciembre del 2022 ya se rumoraba que el legendario grupo de Cumbia-Pop visitaría tierras poblanas, pero no era un hecho hasta que hace poco la empresa Música y Espectáculos, confirmó que los Kumbia Kings llegaría a la localidad de Zaragoza, Puebla para ofrecer un concierto-baile.

Sin embargo, no serán los únicos en el escenario, pues también estarán como invitados el cantante Jorge Domínguez y Super Class quienes también son muy esperados por el público debido a éxitos musicales como “Romeo y Julieta”, “Por ella”, “Niña Mágica”, “Y vamos a querernos”, entre muchos otras.

Asimismo, Los Tigres de la Dinastía Hernández, llegarán con sus melodías para poner al público a bailar.

La venta de boletos ya comenzó y se pueden conseguir en la zapatería “El Caballo” del zócalo de dicha localidad y en la taquería “La Jalada de Atempan”. Los precios varían pues el costo por persona para ingresar al evento es de 200 pesos y la mesa V.I.P para cuatro personas es de mil 400 pesos.

Kumbia Kings sin Pee Wee

Aunque a muchos fanáticos de los Kumbia Kings les encantaría ver a Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee en el concierto-baile de la localidad de Zaragoza Puebla, esto no será posible. Pues, desde el año 2008 rompió relación con el productor A.B Quintanilla, en un programa de espectáculos el intérprete confesó que recibía malos tratos de parte de él. Por lo que decidió salir para siempre del grupo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que Pee Wee intentó destacarse en el ámbito profesional por cuenta propia pero no con mucho éxito, estuvo en realities, novelas, y sacó su álbum musical, lamentablemente no despegó como él se imaginaba.

Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde medios de comunicación han asegurado que se casó con su manager desde hace más de 5 años.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México